miércoles, 16 de enero de 2019

Glam Shine Fresh ("aqua pomegranate") - L´Oreal Paris


Aquí comenté los antiguos Glam Shine. Los usaba hace 15 años o más y eran unos brillos que me encantaban, mis favoritos. Por desgracia, con el tiempo fueron descatalogados. L´Oreal fue sacando nuevas versiones pero para mi gusto, ninguno como los primeros Glam Shine (los pequeñitos y cilíndricos).

Para las nostálgicas como yo, todavía pueden adquirirse mediante páginas como Ebay donde es posible comprarlos super baratos, a 5 euros o así.

Hará lo menos 10-15 años que no tenía un Glam Shine de los clásicos. Y para mi inmensa alegría, recientemente me hice con dos. Gracias cómo no, a la cadena de importación Dealz.

Uno de ellos es el Glam Shine Fresh en el color Aqua Pomegranate. Esta gama Fresh mantiene el acabado ultra-brillante de los Glam Shine y de hecho aporta un efecto mojado en los labios, brillo espejo. Contiene vitaminas C y E, y propiedades antioxidantes.

Y aquí me remito a esta reseña de otro gloss de L´Oreal que compré hace poco, pues la historia se ha repetido: aparenta ser rosa pero queda prácticamente transparente. No me molesta, dado que tengo varios labiales rosas y así ahora tengo dos brillos transparentes a los que también saco mucho partido, y a precio chollo. El otro Glam Shine sí queda rosa-rosa.

En todo lo demás, como siempre con los antiguos Glam Shine: fenomenal en todo.

Contiene 6 ml. Su precio cuando se vendía en perfumerías rondaba los 9 euros, pero lo adquirí por 1.50 en Dealz.

NOTA: 9.5 / 10 (como brillo transparente)