lunes, 21 de enero de 2019

Quitaesmalte de uñas - Babaria


El quitaesmalte de Babaria contiene agentes hidratantes como aloe vera y glicerina, reteniendo la humedad y protegiendo las uñas. Sumado a propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias. También posee ingredientes endurecedores que fortalecen las uñas.

Publicidad chupi-guay aparte, no tiene ningún misterio: es un quitaesmalte normal y corriente sin ninguna característica resaltable. Y al igual que los de Cutex, Deliplus, etc, éste también otorga excelentes resultados. Desmaquilla las uñas rapidísimo; apenas pasas el algodón impregnado y remueve los esmaltes a la perfección. En todo caso hay que frotar (muy poquito) si llevas varias capas. Pero ya digo que los saca con una facilidad pasmosa. Genial.

Es otro cuya botella rosa recuerda poderosamente a la del famoso y clásico Cutex, pero en resultados, lo dicho: todos van igual de bien (al menos a mí). Siempre y cuando contengan acetona, porque probé uno de Deliplus "sin" y era horrendo, al contrario que el normal. Ha sucedido con varios ingredientes cosméticos: ahora de golpe y porrazo resulta que la acetona es "muuu mala" y nadie la quiere, pero me da lo mismo: yo quiero desmaquillar mis uñas en dos segundos y eso solo me lo consiguen los quitaesmaltes con acetona. Y en todos los años que llevo usándolos nunca he notado que me las debilitaran o perjudicaran.

Contiene 200 ml y cuesta 1.50 euros. Es posible encontrarlo por menos, dependiendo de la tienda.

NOTA: 10 / 10