miércoles, 23 de enero de 2019

¡Nueva tanda en Dealz!


A este paso los de Dealz me van a tener que pagar comisión, porque vaya tela.

Llevo tiempo que cuando me hago con maquillaje de marcas como Maybelline, L´Oreal, Bourjois, Max Factor, Revlon o Rimmel London, no lo hago en perfumerías sino en la cadena británica Dealz. Obviamente para productos concretos, otras marcas y las firmas de gama alta, sí sigo comprando en las perfumerías habituales.

Y es que, ¿quién se resiste (por ejemplo) a una preciosa barra de labios de Bourjois o L´Oreal por 1.50 euros, en lugar de los 9-15 que cuestan en perfumería?. ¡¡¡Gracias, importación!!!.

He comentado varias compras-chollo, y ésta ha sido la última hace unos días: dos sombras en crema de Max Factor (bronce y gris oscuro con brillitos), lápiz de labios de Max Factor (coral) y BRUTAL: tres alucinantes sombras en crema metalizadas (champán, marrón grisáceo rosado y gris oscuro) ¡¡¡de la firma profesional TIGI!!!. Sumando las seis cosas serán unos 70 euros o más, y me costó todo 9!!!!!!!. 

Nada de comprar a lo loco: como siempre que adquiero maquillaje, todos los colores me encantan, son idóneos para mis rasgos y voy a usarlos muchísimo. De hecho, a menudo no he comprado productos en Dealz por muy tentador que fuera por 1.50 euros, porque no me gustaba el color o porque ya lo tenía en otra marca. De TIGI tenían otra sombra en verde y ahí se quedó.

Como un día cierren Dealz o dejen de traer estas cosas, me dará algo. También me llevé estos guantes negros tan chulos por solo 1.24 euros: costaban 2.50 pero estaban rebajados. 

Edito para mencionar que días después me llevé nuevas cosas: tres esmaltes de uñas de Astor (pack de tres por 1.50 euros), champú y acondicionador de Original Remedies, y unos auriculares de orejera en blanco y rosa preciosos.