miércoles, 9 de enero de 2019

Champú Crece Fuerte - Fructis (Garnier)


Últimamente me ha dado por la marca Fructis: a lo largo de los años la he utilizado poquísimo y no sé por qué, pues todo lo que he usado estos meses -cuatro champús, dos mascarillas y dos sérums- me ha ido fenomenal. 

En verano utilicé el champú Repair & Shine, y le siguieron el Color Resist y el Crece Fuerte. Ahora solo me queda medio envase del Fuerza y Brillo. Los cuatro, genial.

Crece Fuerte es un champú fortificante que mejora la superficie de la fibra capilar y aporta fuerza de la raíz a las puntas a medida que el cabello crece, reconstituyendo y fortaleciéndolo. Desde la primera aplicación el pelo se restaura y luce más brillante y suave, como nuevo. Gracias a la combinación avanzada de Ceramida, poderosa molécula patentada para restituir los lípidos perdidos en cabellos fragilizados, y el Concentrado Activo de Frutas, para recuperar la fuerza del pelo. Resultado: cabello 14 veces más resistente a la caída. Más fuerte y brillante, más saludable.

Al igual que los otros tres, lo compré en Dealz. Es importado y todo el texto de mi bote estaba en alemán y yo no manejo ese idioma, pero gracias a Google pude identificarlo y saber que es el Crece Fuerte (aparte, los colores y dibujo del envase son los mismos).

No tengo problemas de caída o debilidad así que no puedo opinar sobre lo de fortalecer, y eso de que crece cabello nuevo como asegura su publicidad lo dudo bastante. Pero como champú normal sobre pelo sin problemas lo deja muy bien: limpio, suelto, brillante y muy suave. Y como siempre con los champús Fructis, huele a gloria.

Fructis renovó sus envases y ahora los champús tienen otro diseño, pero en Dealz permanecen las versiones anteriores. Su precio en perfumerías rondaba los 3 o 4 euros, pero costó 1.50.

NOTA: 8.5 / 10