miércoles, 2 de enero de 2019

Look de Lara Álvarez en las Campanadas 2019


No soy muy navideña y la verdad es que paso bastante de estas fiestas; incluyendo claro está, el tema de las campanadas y los modelitos de las presentadoras. Pero este año no he podido evitar fijarme en uno gracias a que ayer lo vi en Internet: el de Lara Álvarez.

ME ENCANTA. Ya no solo porque ha roto todos los esquemas (es la primera vez que una española presenta las campanadas en pantalon), sino porque el conjunto en sí me parece maravilloso. Es sobrio, sencillo y al mismo tiempo llamativo -sin duda influyen el tipo y la belleza de Lara-.

Se trata de un traje esmoquin formado por blazer y pantalon. La chaqueta es azul metalizada con estampado que recuerda a un cielo estrellado, y las solapas elegantísimas en raso o satén negro. Ese azul brillante es precioso e idóneo para la noche, y el pantalon negro lleva franja lateral a juego con la chaqueta. El pelo tan recogido fue todo un acierto, al igual que el maquillaje y prescindir de joyas y adornos, centrando el protagonismo en este blazer tan chulo.

Aparte de que el traje me parece PRECIOSO y elegantísimo, muy estiloso y nocturno; me recuerda infinito a mí, dado que pantalon negro recto o acampanado + blazer o chaqueta y escote debajo + pelo totalmente recogido hacia atrás + maquillaje sofisticado es un look que uso mucho para la noche, desde siempre. Me he sentido 100% identificada con este conjunto. 

Y Lara desde luego estaba increíble, y demostró que en estos eventos no es necesario usar vestido para lucir impecable y elegante. ¡Mi look de Campanadas favorito en años!.