lunes, 7 de enero de 2019

Toallitas desmaquillantes 3 in 1 - Pure (Dealz)


Alguna vez compro las excelentes toallitas desmaquillantes Deliplus, tal y como expliqué en su reseña, para usarlas cuando me puede la vagancia extrema y no me apetece limpiarme la cara con leches y discos (por ejemplo si me acuesto tarde o si he estado de fiesta). Siempre uso lociones: la limpieza me resulta más profunda. Pero también más lenta, y las toallitas son la mejor opción para esos supuestos. Por ello siempre intento tener un paquete.

Mis actuales toallitas son de la marca Pure y se venden en Dealz, siendo de importación y fabricación británica. Las compré porque la oferta era genial: dos paquetes de 30 toallitas por 1.50 euros los dos, cuando en Deliplus cuesta un euro el paquete con 25. Obviamente salen más a cuenta las primeras. Además, hay un montón de variedades -con y sin alcohol- y puedes combinarlas como quieras. Yo compré las 3 en 1 y las anti-edad. 

3 in 1 Make-up Removal Complete Cleansing Wipes son ideales para quitar el maquillaje, limpiar, tonificar e hidratar la piel dejándola suave, fresca y radiante. No contienen parabenos y sí vitamina E, aloe vera y camomila. 

Me daba respeto usarlas, ya que no conozco esta marca y pensaba que se me iba a caer la piel jejeje. Pues no: al igual que con muchísimos otros cosméticos económicos, menudo sorpresón. Realizan su función perfectamente y son muy suaves, limpian y desmaquillan genial. Hay una cosa: comparadas con otras toallitas parece que tienen poco líquido, unido a que la textura de la toalla es más fina, menos consistente. Vamos; que inicialmente da la impresión de que no van a ser tan buenas, pero no. A la hora de limpiar me van igual de bien que las de Deliplus. Y reitero lo suavísimas que son.

A falta de probar las anti-edad, sin duda repetiría con estas toallitas. Y sumar su espectacular precio de 1.50 euros dos paquetes. Gran descubrimiento, y de nuevo, no le pongo un altar a Dealz porque no puedo.

NOTA: 10 / 10