viernes, 4 de enero de 2019

Esmalte 1 Seconde "Saturday White Fever" - Bourjois


Ya tenía dos lacas de uñas de la colección 1 Seconde en rosa chicle y azul oscuro, y recientemente adquirí dos nuevos tonos: son de purpurina.

Uno es el "Saturday White Fever": esmalte de purpurina blanca que parece que va a dejarte un blanco o plateado brillante y bien chulo, y nada más lejos de la realidad. Engaña mucho tanto en fotos como en persona; es un resultado muy extraño y que no me emocionaba demasiado, pues queda un fondo blanquecino muy débil y mate con puntitos de purpurina por encima, vale, pero no destaca. El conjunto no es para tirar cohetes, me resulta soso y no me gusta esa base mate.

Además, tienes que aplicar como mínimo tres pasadas si quieres obtener un color visible. Si no, te quedan cuatro puntos de purpurina en las uñas. Si buscas un acabado de brillito muy sutil ok, pero yo esperaba un resultado más llamativo. Nada que ver con mi actual esmalte plateado de L´Oreal, que menuda pasada.

Dando muuuuchas capas no me disgustaba el resultado pero tampoco me emocionaba. Y como solo me gusta tener maquillaje y esmaltes que me encanten, para no acumular a lo tonto y que haya cosas que no me gusten y no utilice, ayer fue a la basura.

Por suerte no ha sido una pérdida reseñable, dado que costó mucho menos dinero que su precio habitual en perfumerías: tan solo 1.50 euros en Dealz, frente a los 8 que suele rondar.

Para características del esmalte, consultar mis dos reseñas de los anteriores.

NOTA: 0.5 / 10