jueves, 13 de octubre de 2016

Brillos de labios Glam Shine (clásicos) - L´Oreal Paris


Glam Shine es mi brillo de labios favorito de todos los tiempos. Fue el primer o uno de los primeros glosses que tuve, y se me quedó grabado como uno de esos cosméticos que te marcan.

Ni siquiera recuerdo si tuve más de un tono, de los años que hace. Sí recuerdo uno en color morado / ciruela que me ponía muchísimo para salir de fiesta, me encantaba. No sé si lo perdí o qué, a saber.

Era un brillo extraordinario. Calidad 10, nada pegajoso y brillo espejo total (no creo que haya vuelto a tener un gloss tan brillante); llamaba muchísimo la atención por lo bien que quedaba, era una verdadera pasada. Todas las noches que me lo ponía, alguna chica se acercaba para preguntarme por el color y la marca. Y encima a finales de los 90 - principios de 2000, que fue cuando estalló la moda de los brillos de labios... todo dió lugar a que este producto de L´Oreal fuera uno de los labiales más populares de su tiempo.

Tenían una variedad infinita de colores, a lo que ayudó que cada X tiempo fueran sacando gamas nuevas: holográficos, diamante, reflejos, nudes, frutales... 

En los últimos años, la colección Glam Shine se ha caracterizado por la gama 6 horas (comentada aquí). Pero aunque me gustara mucho también, mis Glam Shine predilectos siempre serán la versión antigua: los pequeñitos de la tapa plateada y que se ensanchaban en los extremos.

Ya no se encuentran a la venta, habiendo sido con los años sustituidos por otras versiones. Muy mal, L´Oreal. Echo mucho de menos la versión clásica.

Su precio aproximado rondaba los 10 euros.

Actualmente pueden conseguirse destacalogados mediante páginas como Ebay, y a precio chollo: es posible encontrarlos por 5 euros e incluso menos y con gastos de envío incluidos, por lo que no descarto hacerme con uno próximamente.

NOTA: 10 / 10