Aquí comenté mis amadas Monogotas de vainilla y coco. Para mí es el cosmético estrella en la perfumería de Mercadona: desde que hace mil años descubrí la de vainilla, la he tenido infinitas veces.
Incomprensiblemente hacía mucho tiempo que no la compraba, pero hace poco enmendé el error. Para información detallada remito a mi primera reseña, dado que el producto sigue siendo idéntico.
Ha habido un cambio: antes el frasco era de 70 ml y ahora lo han aumentado a 100 ¡sí señor!. También es más atractivo el envase, al haber añadido esos dibujos.
El precio original de estas colonias hace años era de 3.80 euros. Luego las rebajaron a 2.50, y ahora esta nueva versión de 100 ml cuesta 3.25.
Cómo huele la de vainilla, me encanta. Espero que no dejen de fabricarla. La de coco también me gusta muchísimo y para verano es ideal, pero me quedo con la de vainilla. Cuando termine la actual no descarto cambiar a la Monogotas de mora, que huele también "poco" bien. Y quizá un día pruebe la de manzana, de la cual se rumorea que huele igual que la Be Delicious de Donna Karan.
Lo dicho: consultar mi antigua reseña para más detalles.