lunes, 27 de enero de 2020

Primer pedido online a Primor: mi experiencia


Antes prefería comprar maquillaje en tienda física, pero desde hace un tiempo me he enganchado a adquirirlo por Internet -bien a causa de ofertones o porque X cosmético es de venta exclusiva online, se ha agotado en tienda física o no se vende en España-. En el caso de Primor ya les había comprado en físico, pero nunca en la web.

Leí infinidad de quejas calificando de horror la tienda online de Primor. Supuestamente => pedidos que tardan en llegar varias semanas o que directamente no recibieron nunca, pedidos que ni han sido enviados y llevan semanas en preparación, productos que llegan en mal estado, usados o rotos, no te dan ticket de compra, política tajante de no devoluciones, pasotismo total de la empresa a la hora de responder y solucionar las quejas, ese rumor de que los perfumes caros que venden son falsificaciones, dependientas desagradables, bordes y que te persiguen por la tienda creyendo que vas a robar, etc etc. Y claro: realizas el pedido y luego lees tantísimas opiniones tan "positivas" y es normal que te mosquees. Yo seleccioné recogida en tienda pero es que también leí opiniones de pedidos así, que no llegaban en el tiempo acordado, o gente que recibe confirmación de que el paquete ya está en la tienda, y cuando van a por él, del paquete ni rastro.

Esperaba lo peor, y contra todo pronóstico, más contenta no puedo estar con mi primera compra online en esta perfumería. Hice mi pedido el sábado 18 de enero por la tarde, ese día y el domingo no cuentan, y el lunes 20 por la tarde ya había pasado de "en preparación" a "enviado". Perfecto todo el seguimiento, y el martes 21 por la mañana me mandaron confirmación de que ya estaba en la tienda. Entre prepararlo y enviarlo no tardaron ni un día. El viernes 24 lo recogí, y porque no fui a esa ciudad hasta ese día, que si no, podría haberlo tenido el martes. Me quedé alucinando con tanta rapidez y buen hacer, teniendo en cuenta las opiniones mayoritarias. En mi caso todo fue radicalmente opuesto. Y las dependientas más majas imposible y no me seguían mientras cotilleaba por el local, iba a mi santa bola. No sé; supongo que habré tenido suerte.

El pedido -en caja grande robusta y perfectamente embalado y protegido- constó de la paleta Arabian Nights de Sleek (rebajada de 10 euros a 6.45), una paleta de Revlon (rebajada de 15 euros a 4), dos tintes Miss Magic negro azulado (2 euros cada uno), y la mascarilla capilar Multivitaminas de Kallos (2 euros). En total 16.45 -de nuevo yo debí tener suerte, pues me dieron ticket-. De regalo venía la típica bolsita de golosinas Haribo. Los gastos de envío fueron gratis al superar los 15 euros de compra -solo si lo recoges en tienda. Si te lo mandan a casa creo que el pedido mínimo es de 25 euros-. Cuando fui a recoger el paquete compré otras tres cosas en la tienda: la paleta de sombras Socialite de W7 (7 euros), unos preciosos pendientes azules (rebajados de 7 euros a 3) y una paletita de sombras de Elizabeth Arden (¡liquidada a 2 euros, siendo firma de las caras!).

Iré comentando los productos. ADORO Primor; qué pena que no haya en mi ciudad y solo pueda ir cuando viajo a las dos más cercanas donde tienen local. Pero visto lo visto, no descarto volver a comprarles online.

Como colofón a esta compra, una sombra de ojos y un esmalte de Bourjois liquidados a 1 euro!!! en una perfumería Douglas.