viernes, 17 de enero de 2020

Panda´s Dream Glossy Lip Crayon ("Heart Pink") - Tonymoly


Tonymoly es una de las firmas de cosmética coreana más reconocidas mundialmente. Apuesta por ingredientes naturales, calidad excepcional y cosmética vanguardista fusionada con la tradición milenaria asiática del cuidado de la piel. Todo destinado a mantener un rostro joven y perfecto; no en vano las mujeres coreanas tienen las mejores pieles del mundo -junto con chinas y japonesas-, siendo bien conocida su obsesión por el cuidado del cutis y mantenerlo claro (comparto con ellas su regla nº1 de huir del sol y corroboro que se nota).

Estéticamente Tonymoly presenta sus productos en coquetos y divertidos envases en forma de oso panda, frutas, etc. Y en su línea de maquillaje me enamoré de este labial: Panda´s Dream Glossy Lip Crayon. Se trata de los típicos jumbos o lápices gruesos para labios.

La estrella es sin duda la tapa con forma de oso panda: ¡qué cosa más mona, por favor! Adorable. 

Contiene extractos de bambú y vitaminas para unos labios suaves e hidratados. La cobertura y pigmentación del color es tremenda, son tonos muy vibrantes. El acabado es satinado y brillante, la textura ultra-cremosa. No notas que lo llevas puesto y es un labial super cómodo de llevar, gozada de textura, nutritivo, ligero, suavísimo, pinta de lujo. También es de agradecer la más que correcta duración, teniendo en cuenta que no es labial fijo y que es tan cremoso y deslizante. 

Tenía tres, ahora dos: True Red, Pink Lady y Heart Pink. Los dos primeros me gustan mucho pero el tercero pfffffffff. Es un "rosa" muy cálido y anaranjado, pareciera que pretende ser un tono coral pero queda rarísimo. No me sentaba bien y quedaba como muy neón, fosforito, pachanguero, cero elegante. Nada que ver con fotos donde aparenta ser un color muy bello. Prefiero los rosas fríos y azulados, odio cualquier atisbo de naranja en los labios, y el color Pink Lady -rosa fuchsia- me gusta infinitamente más.

Como quedaba tan mal me deshice de él. Conservo los otros dos, el rojo y el fuchsia, que ya iré comentando. 

Los han rebajado mucho: antes costaban 10-12 euros en Sephora y ahora es posible encontrarlos por ¡2 euros!. Deben estar descatalogándolos. En Sephora ya no los tienen pero sí en otras perfumerías. En la web oficial de Tonymoly en España cuestan eso, y yo los encontré en un Primor de Murcia: costaron los tres 6 euros. Si os gusta algún color y los véis a ese precio, comprad alguno sin dudarlo. 

NOTA: 10 / 10 al producto. Suspenso al color Heart Pink.