De la marca Agrado he tenido dos cremas corporales (normalitas-reguleras) y una mascarilla capilar (bastante buena). Todo comentado en el blog. Ahora me he estrenado con una crema facial: son las mini-cremas hidratantes Go!.
El distintivo es su pequeño tamaño en tarrito de 50 ml. De plástico, no pesa nada, lo que las hace mil veces más ligeras y manejables que las típicas cremas faciales en tarro de cristal / vidrio. Con este mismo formato he tenido mi adorada Nivea Soft y la verdad es que son envases comodísimos e ideales para llevar a cualquier sitio o viajes, sumando su versatilidad rostro-cuerpo-manos.
Hay tres variedades: aloe vera (la mía), rosa mosqueta y almendras dulces. Estoy cerca de terminarla y no descartaría probar las otras dos -en especial me llama la de almendras ¡y encima su envase es de mi color favorito!-. Aunque le he cogido cariño a la de aloe, puesto que fue la crema que me llevé en mi última visita a París.
Como crema me sorprendió, teniendo en cuenta que las corporales de esta marca no me entusiasman nada. Con activos hidratantes y olor muy muy agradable a aloe vera, es una crema suavísima, untuosa y deja el cutis como Dios. Hidrata mucho sin engrasar. Mi piel es normal y la deja bien hidratada / nutrida durante todo el día, incluyendo ahora en invierno. En el cuerpo no la he probado salvo en manos, donde el resultado es igual de estupendo.
Son 50 ml que duran más de lo que pudiera parecer, pues llevo usándola desde junio o antes. También es que la alterno con otras cremas y aceite de coco, pero reitero que cunde.
A su resultado 10 como crema hidratante hay que sumar el genial formato, el bonito y alegre diseño (estoy deseando tener la violeta o la rosa) y el precio: ¡¡¡65 céntimos!!! en la perfumería de mi calle.
Prefiero la Nivea Soft -tarrito de 50 ml por 1 euro en Druni o tubo de 75 ml en Dealz por 1.50-, pero como alternativa, éstas Go! de Agrado están fenomenal.
NOTA: 10 / 10