viernes, 10 de enero de 2020

Mascarilla Leche de Almendra Nutritiva - Original Remedies (Garnier)


Esta colección es la más nueva que ha lanzado Original Remedies, de cuyos productos soy  muy fan. 

Destinada a pelo normal, promete hidratación, suavidad y ligereza sin apelmazar. 98% de ingredientes naturales, sin siliconas, todo muy ecológico y bla bla. Contiene leche de almendra y savia de agave. La almendra otorga al cabello propiedades nutritivas e hidratantes, y la planta de agave revitaliza.

Estoy terminando la mascarilla, y MENOS MAL. No es que deje el pelo horrible pero ni fu ni fa. No le veo nada destacable ni en hidratación, ni en nutrición, ni en brillo, ni en suavidad... Me parece muy del montón, y a veces me deja el cabello algo apelmazado y dura poco tiempo limpio. Nada que ver con el resultado, brillazo y suavidad que me aportan otras mascarillas, incluyendo en Original Remedies. Y eso que mi pelo es normal y ahora mismo no tiene ningún problema, ni seco ni estropeado ni nada, y con estas condiciones es bien raro que un producto no me vaya bien.

Y seré rara pero prefiero champús, mascarillas y sérums CON silicona. Lo he explicado en otras ocasiones y me reafirmo tras probar esta gama. Aunque Original Remedies tiene alguna mascarilla sin siliconas que me va genial, como la Elixir de Argán -los he vuelto a comprar: el champú y la mascarilla y también voy a repetir con el sérum-. La gama de aloe vera y agua de coco -champú y acondicionador- tampoco lleva siliconas y también me dejan el pelo fenomenal. 

Posee una textura cremosa y agradable, pero como cualquier otra mascarilla. Todavía estoy esperando encontrar esa supuesta "textura yogur".

Lo mejor es el olor: FABULOSO. Mira que Original Remedies tiene líneas que huelen a gloria (Delicatesse de Avena, Agua de coco y Aloe, Elixir de Argán, Ritual Maravilloso...), pero con ésta se han superado. 

LÁSTIMA que el increíble aroma no se corresponda con los resultados en el cabello. Ni la mascarilla ni la crema me vuelven loca. Repito: no es que deje el pelo mal, pero me parece muy normalita y hay mil mascarillas y acondicionadores que dejan mi cabello infinitamente mejor. 

Pareciéndome tan normalitos estos dos productos, ya no compraría el champú. No repito con esta colección.

Contiene 300 ml y de precio ronda los 3.30 euros.

De Original Remedies sigo quedándome con las gamas Delicatesse de avena, Elixir de Argán, Agua de coco y Aloe, Oliva Mítica, Ritual Maravilloso...

NOTA: 4.5 / 10