Este producto ha sido un bombazo en el mundillo, y de hecho se comenta que es todavía mejor que la icónica máscara de Too Faced, Better Than Sex. No he probado esa, pero con Damn Girl! corroboro que se han lucido.
La fórmula de Damn Girl!, de textura espumosa y cremosa, ha sido creada a base de ceras fundidas combinadas para que disfrutes de unas pestañas voluminosas pero ligeras en solo un instante. Gracias a sus innovadores polímeros, las pestañas quedan flexibles, alargadas, curvadas y definidas durante 24 horas, sin residuos ni grumos.
Es una de las mejores máscaras de pestañas que he usado nunca, por no decir la que más (Volume Clubbing de Bourjois: te echo de menos). De normal las utilizo económicas -ahora mismo alterno la Damn Girl! con la False Lash Effect de Max Factor-. Caras, adoro la Velvet Noir de Marc Jacobs, la Diorshow de Dior, la Roller Lash de Benefit, la High Impact de Clinique.... y creo que Damn Girl! me ha superado a todas.
En mi caso ya parto de buenas pestañas, y Damn Girl! me da un resultado ESPECTACULAR. Nada de exageraciones publicitarias: con esta máscara sí consigo un efecto pestañas postizas, de lo gigantescas, excesivas y brutales que las deja. Volumen, largura, espesor, negro intenso, separación, rizo, elevación.... en todo es una burrada, sobresaliente y porque no se le puede poner más. Deja unos pestañones increíblemente colosales, y con una única capa!! imagina si aplicas más. El cepillo es enorme, al igual que las pestañas que consigue.
De veras: qué EXAGERACIÓN de máscara, qué pasada, enamorada es poco. Para colmo, el envase es precioso.
Tengo el tamaño pequeño de 6 ml, valorado en 14 euros. El grande (12.7 ml) cuesta 26. Que de "pequeño" tiene poco, porque hay máscaras que en tamaño venta traen 8 ml, así que 6 no está nada mal. Estos tamaños de viaje o muestra suelen traer 4 ml y a mí me duran varios meses, así que Damn Girl! lo hará todavía más. También es que no me maquillo a diario.
Y de nuevo mil gracias a Sephora por haberme enviado gratis esta máscara en un pedido. Que lo dicho: de "muestra" tiene poco, ya que tengo máscara para un montón de meses. Llevo usándola desde mayo, y todavía le queda!!.
Como ya tengo pestañones de natural, con las económicas voy sobrada y nunca he comprado una máscara de pestañas cara: las que he tenido siempre han sido las mencionadas muestras que a veces regalan revistas o como ésta última en un pedido... pero Damn Girl! no descartaría adquirirla en un futuro. Qué maravilla, loca me tiene.
NOTA: 10 / 10
Versión pequeña, la mía