viernes, 24 de enero de 2020

Rotulador Mega Liner Ultra Black 24h - Bourjois

En la actualidad alterno cuatro delineadores de ojos: el genial lápiz Tattoo Liner de Maybelline, el lápiz Khol & Contour de Bourjois, el fabuloso rotulador Brushstroke de MAC, y el rotulador Mega Liner de Bourjois.

Mega Liner Ultra Black 24h asegura trazo preciso para una mirada mega-dark, así como duración hasta 24 horas. Su mina de fieltro es biselada, extra larga, suave y precisa.

Las comparaciones son odiosas y no tiene nada que ver con el Brushstroke. Fueron los 20 euros mejor gastados de mi vida: aparte de que ya lo tengo año y medio y sigue pintando como el primer día, es alucinante su increíble fijación y la intensidad del negro.

En cambio, el Mega Liner me parece un rotulador correcto sin más. Los he usado peores, ya lo creo (tuve uno de Essence que a los pocos días fue a la basura porque no pintaba nada). Pinta bastante negro pero sin tirar cohetes, y a veces es necesario repasar la raya para intensificar el negro y ni aun así queda como el Brushstroke, que con una sola pasada eso es impresionante. Con la duración lo mismo: aguanta sus buenas horas pero nada de "24" como sí me hace el de MAC, con el que dura la raya como recién hecha hasta que desmaquillo.

Me cumple de sobra para diario o salidas cortas de casa, pero no me lo pondría para ocasiones especiales o juergas nocturnas hasta las tantas: ahí mi rey es el Brushstroke. Aunque alguna vez he utilizado el de Bourjois y realiza la función, pero ya digo que no son comparables.

No me gusta la punta biselada: me dificulta hacerme la raya. Con el Brushstroke (punta en "aguja") me pinto la raya y rabillo en 3 segundos, de un solo trazo y más rápido y fácil imposible, de verdad que se hace sola.... mientras que con el de Bourjois tardo un poco más. Le falta precisión.

Lo mejor es que frente a su precio de 12 euros, solo costó 1.50 en Dealz. Así que no le puedo pedir más. 

Rotulador pasable por ese precio chollazo, pero no repetiría ni lo compraría a su precio habitual.

NOTA: 0 / 10 (si se compra a su precio oficial). 5 / 10 (adquirido por 1.50 €).

EDITO para mencionar que ya lo terminé. Ha durado entre 6 y 8 meses. Mientras que el de MAC ya tiene un año y seis meses y sigue pintando como Dios, usándolo varios días por semana. Recalco: los 20 euros mejor gastados de mi vida.