Junto con el precioso color "Ultra Violet" (comentado en el blog), éste es el esmalte de Essence más chulo que he tenido.
No voy a extenderme en sus características: remito a mi reseña del anterior. Todo es lo mismo, cambiando el tono.
Lamentablemente se repite la historia: color espectacular, pero calidad mediocre si comparas con otras marcas. Se descascarilla que da gusto.
El color es realmente alucinante: violeta oscurísimo pero bien visible y con matiz azulado. Hiper-brillante, es un tono de puro hechizo e ideal para la noche.
He tenido esmaltes de tonalidad similar, como el Fashion Studio de Astor "Berry Cocktail" y el Color Riche de L´Oreal "Divine Indigo". Ambos espectaculares, sobre todo el segundo. Actualmente vuelvo a tener el de Astor.
Contiene 8 ml y cuesta 1.99 euros. Ya no se halla a la venta: descatalogaron esta gama y ahora tienen otra llamada "Shine Last & Go!" -espero que sean más resistentes-. Es posible encontrar todavía esmaltes The Gel en las típicas bandejitas en las perfumerías donde ponen productos Essence en liquidación.
Lo dicho: color apabullante, pero qué pena que fuera tan regulero. Tanto éste como el "Ultra Violet" terminaron en la basura sin haberlos acabado.
NOTA: 10 / 10 al color. Suspenso como esmalte.