miércoles, 1 de abril de 2020

Eyeliner líquido Liner Clubbing - Bourjois

Hace siglos Bourjois lanzó la colección Clubbing "probada y aprobada por clubbers", compuesta por productos de máxima duración y por ello ideales para discotequeras. Se les sumaba una estética moderna y atrayente + resultados potentes e impactantes para arrasar en toda fiesta (marketing aparte, obviamente podías usarlos en cualquier ocasión). Yo tuve la máscara de pestañas Volume Clubbing y era espectacular, la echo de menos.

Muchos años después, vuelvo a tener producto de la gama Clubbing: eyeliner líquido Liner Clubbing en Absolute Black. Es el típico delineador de pincelito. Con sus pigmentos minerales asegura un negro ultra-intenso (jojojojo) y de alta definición a prueba de todo, con 100% resistencia a sudor o humedad y duración de 8 horas (jojojojojojo). Contiene 4 ml.

A diferencia de la increíble Volume Clubbing, este delineador es HORROR. La aplicación se me hace difícil pues tiene una "precisión" horrible. Cuando lo estrené no me lo podía creer, ya que cuesta trazar recta la línea y me salgo, queda irregular... un show. Vale que hacía eones que no usaba delineadores líquidos de pincelito, pero con otros de mayor calidad seguro que no me costaría -con lápices, rotuladores y geles de tarrito me hago la raya perfecta en tres segundos-. Otra: es aguado y hay que dar varias pasadas para que el negro quede intenso y cubriente, y cada vez que repasas arrastra pintura de la anterior capa, así que hay que estar un rato hasta que queda más o menos bien ("igualito" que mis otros delineadores que de una pasada dejan la raya como Dios). Y la duración es DE PENA. Lo estrené la semana pasada y como ahora no se sale lo puse a prueba en casa, y a las pocas horas fui al espejo y lo poquísimo que tenía lucía emborronado. En otras tres ocasiones lo mismo: prueba en casa y al rato en un ojo la línea desaparecida y en el otro a trozos, o emborronada en ambos. Y si me dijeras que en esos momentos entrenaba ejercicio en plan espartano, pero estaba bien tranquilita viciándome al Assassin´s Creed Odyssey.

Comodidad, precisión, cobertura y duración NULAS: ha ido a la basura. Y pensar que esta colección Clubbing se promociona para fiesteras que bailan toda la noche..... madre mía; si no me aguanta estando sentada en el sofá ¡imagina si me lo llego a poner para lo otro!. 

Tras el mediocre Mega Liner Ultra Black, el normalito / regulero lápiz Khol & Contour y ahora este horrible Liner Clubbing, no vuelvo a comprar un delineador de ojos de BourjoisDudo que en mucho tiempo encuentre un producto de maquillaje peor que éste. Menuda diferencia con mis idolatrados rotulador Brushstroke de MAC y lápiz Tattoo Liner de Maybelline, con los que la raya no se va ni con salfumán. 

Por suerte solo costó de importación 1.50 euros en Dealz, porque llego a pagar su precio real sobre los 10-12 y me doy de cabezazos.

NOTA: 0 / 10