miércoles, 29 de abril de 2020

Toallitas desmaquillantes Deep Cleanse - Pure (Dealz)

He comentado cuatro variedades de toallitas desmaquillantes de la marca Pure, a la venta en tiendas Dealz

En esta quinta ocasión se trata de las Deep Cleanse: ofrecen una limpieza profunda y completa gracias a sus agentes purificantes y zinc, que mantienen los poros libres y limpios y eliminan el maquillaje y el exceso de grasa para proteger la piel de puntos negros e impurezas. Libres de parabenos, además de zinc contienen vitamina B3 y extracto de miel.

Exactamente igual que las anteriores: buenísimas las cinco, realizan su función limpiadora a la perfección, el cutis queda como Dios, y me da igual usar una u otra. Pero si tengo que elegir me quedaría con las Age Defiance por ese olor tan rico a miel. El resto no huelen nada mal pero son olores más simples, no como la gozada de las Age Defiance.

Cada paquete contiene 30 toallitas. El precio fue de 1.50 euros por dos paquetes: de la misma variedad o combinándolos como quieras. Gracias a ese chollazo he probado las cinco diferentes y éste es el último paquete que me queda, y cuando las vuelva a comprar me haré con dos de las Age Defiance. Me quedaban varias por probar, pero a partir de ahora y mientras las sigan vendiendo, optaré siempre por la variedad mencionada.

Por ello no creo que vuelva a comentar más toallitas Pure, pues ahora siempre usaré las mismas.

NOTA: 9.5 / 10