miércoles, 22 de abril de 2020

Set de 100 horquillas para cabello - You Are The Princess


No conocía la marca de accesorios capilares You Are The Princess, y me he estrenado con el presente producto.

Necesitaba urgentemente horquillas de este tipo. Como con las gomas de pelo, es lo típico de que tenías varias y con los años te van desapareciendo todas. Al final rebusqué y me había quedado con poquísimas; con suerte dos o tres, y rara era la que no estaba rota o con el negro desconchado. Por ello, no me lo pensé cuando vi este estuche.

Es una pequeña (6.8 x 6 cm) cajita de plástico que contiene 100 horquillas negras pequeñas (5 cm). También las tienen en dorado, ideales para cabello claro. Elegí las primeras para mi pelo negro.

El agarre es perfecto y son firmes, duritas, muy buenas. Les voy a sacar muchísimo partido especialmente para recogidos agarrando pelitos cortos que se sueltan, pelo suelto con mechones delanteros recogidos... Y como vienen tantísimas, tengo horquillas para la tira de años. Muy cómodo tenerlas en cajita: costará más que se pierdan.

Solo 1.99 euros. Las compré en Primor.

NOTA: 10 / 10