Stay Matte Liquid Lip Colour es un labial líquido de pincelito. Promete color de máxima intensidad, acabado mate aterciopelado de una sola pasada, y duración a prueba de besos, roces o agua.
Prefiero los labiales con brillo, pero no hago ascos al mate y este producto me encanta. Cumple todo lo que promete: pigmentación y cobertura extremas, magnífico acabado 100% mate al tiempo que inmensamente confortable y suave (no reseca), y dura puesto hasta que desmaquillo.
Lo que más me gusta -aparte de no ser de esos líquidos mates que dejan los labios como el esparto-, es el color: "Pink Blink" es un adorable y ultra-versátil tono labio / beige, el típico nude discreto e ideal para cualquier situación (desde maquillajes muy naturales para diario a los sofisticados donde equilibramos labios suaves con ojos bien potentes). El color es bellísimo y tan suave como vivo, melocotón muy sutilmente rosado, nada apagado, todoterreno y perfecto para cualquier tono de piel o cabello, realza y embellece una barbaridad, y suma que estos tonos agrandan ópticamente los labios. Su naturalidad es una gozada y reitero su absoluta versatilidad.
Colofón: es MUY parecido (por no decir igual) al Vice Liquid de Urban Decay en el tono "Backtalk", comentado en el blog. He usado ambos y también estuve mirando fotos en Internet, siendo el parecido más que notable. Si no queréis gastaros los 21 euros del otro, el de Rimmel London es una alternativa genial.
Labial sobresaliente en todos los aspectos: calidad fenomenal, más cómodo y suave imposible teniendo en cuenta que es mate y de altísima fijación, y fabuloso tono el Pink Blink, al que se le saca infinidad de partido y se adapta a cualquier estilo de maquillaje y ropa. Lo recomiendo especialmente para el día a día y looks discretos y naturales.
Solo cuesta 4.95 euros.
NOTA: 10 / 10