Hace años utilicé el champú y la mascarilla Repara y Protege de Pantene. La mascarilla (tarro verde por aquel entonces) la compré más de una vez: iba de fábula. Pero creo que nunca probé el acondicionador hasta ahora, gracias a un ofertón en Dealz.
Desde que saneé mi pelo cortándolo radical en verano, unido a que no he vuelto a decolorar y destrozarlo, ahora lo tengo como nunca. Por eso ya ni necesito mascarillas y me basta con cualquier acondicionador. Uno de los últimos fue el de Pantene.
Poco hay que decir de la famosísima gama Repara y Protege: ya su nombre lo dice todo, destinándose a cabellos dañados y estropeados por tratamientos químicos u otros procesos, y también melenas en buen estado que únicamente buscan prevenir futuros daños -sería mi caso-.
El cabello queda como DIOS: ultra-suavísimo, pulido, muy brillante, liso, nutrido, sin apelmazar. Y desenreda con una facilidad y rapidez pasmosa de que casi ni hace falta pasar peine, aunque por fortuna no tengo ese problema y desenredar mi pelo me lleva segundos (cosa contraria cuando decoloraba y al quemarse quedaba como una escarola: ahí directamente ni podía pasar el peine).
Ya lo terminé, y si lo llego a saber, habría cogido más envases. Por desgracia fue una oferta temporal y desaparecieron todos. Costó 1.50 euros el tamaño grande de 400 ml.