viernes, 3 de abril de 2020

Coloración permanente Miss Magic (Luxe Colors) - Solvex

Aquí comenté el primer tinte Miss Magic que utilicé, en negro azulado. Lo compré hace años en Granada y el resultado fue tan magnífico que eché de menos no volver a encontrarlo (en mi ciudad no lo veo por ningún lado). Por suerte descubrí que lo venden en Primor, y aprovechando un pedido que hice en enero, adquirí dos unidades.

La caja es diferente: el anterior se llamaba Black Pearls, y el actual, Luxe Colors. Pero yo creo que quitando el cambio de diseño, el producto es el mismo. Por eso remito para más detalles a mi reseña de la primera versión, puesto que todo es idéntico.

Me los apliqué en febrero y marzo, y al igual que con el antiguo, el color quedó espectacular. Negro azabache bien potente, sutil reflejo azul bajo algunas luces, mega-brillazo. Y cabello en perfecto estado, cero daños, suavidad infinita. La duración fenomenal también: hice el mes completo con el tono prácticamente intacto, si pierde intensidad no lo noté. Me encanta que como hace siglos que no decoloro ni tengo el pelo estropeado ya no me escupen los tintes negros, el color se fija a tope, y ya nunca me sale el dichoso reflejo rojo con los lavados y ahora siempre luce negro negrísimo.

Me indigna que un producto tan buenísimo como Miss Magic sea un completo desconocido, mientras que por ejemplo el Olia arrasa -hace nada comenté su negro ébano y ya conté que fue una decepción brutal por lo poco intenso que dejó el color-. Otro tinte muy bueno de precio similar es el Nelly. Comprendo que por 1.99 / 2.40 euros que valen, cuesta fiarse y crees que te vas a quedar calva (yo también era reticente), pero de veras que el Miss Magic no tiene nada que envidiar a L´Oreal, Garnier, Llongueras, Schwarzkopf, etc -más bien al revés-.

Ahora que sé que lo puedo adquirir en Primor, seguro que repetiré. Para mi próxima coloración compré un Miss Magic negro de la gama sin amoníaco, a ver qué tal va ese.

(EDITO a 26 de abril: acabo de teñirme, y el Miss Magic en negro azulado ha durado un mes y una semana en perfecto estado, casi no había perdido intensidad).

Tan solo cuesta 1.99 euros.

NOTA: 10 / 10
La versión que utilicé hace años: