lunes, 20 de abril de 2020

Gel de ducha Passion Fresa y Cereza - Tulipán Negro


He comentado varios geles de Tulipán Negro, siendo mi predilecto el de vainilla y macadamia. Por desgracia parece que lo están retirando, ya casi no lo veo en ningún lado. Una pena: era mi gel de ducha favoritísimo. En esta marca le seguirían el de Fresas con Nata y después el Candy Fantasy y el Chocolate Praliné. Tienen uno de Nube de Algodón que también debe oler para desmayarse, pero no lo he visto en tiendas.

Otra variedad es el de Fresa y Cereza. Incorpora extractos de ambas frutas, aportando vitaminas para el cuidado de la piel. Vitaminas A, B, azúcares, hierro, magnesio. Consigue un efecto regenerante y estimulante y una placentera sensación de bienestar.

Hasta el momento, es el que menos me ha gustado. Huele a fresa tal cual -la cereza se nota poco o nada- y no es un aroma que me vuelva especialmente loca. Estoy deseando que se termine, por suerte le queda poco. Como gel de ducha realiza su función perfectamente, pero estos geles golosos y dulzones los compras por el olor, y menuda decepción con éste.

No repito con él. Cuando lo acabe y a falta de encontrar el de vainilla y macadamia seguramente vuelva a comprar el de vainilla de Deliplus, que tela también cómo huele.

Contiene 720 ml y costó 1.55 euros.

NOTA: 5 / 10