miércoles, 15 de abril de 2020

Colgantes de Yennefer y Titanic (Aliexpress)


Hace unos meses adquirí estos colgantes. Sorprendentemente no tardaron en llegar: menos de dos semanas, poco tiempo para ser Aliexpress. No es la primera vez que compro bisutería en esa página -ya comenté alguno-, y siempre todo de 10.

El primero es una réplica del collar que lleva Yennefer de Vengerberg en mi idolatrado The Witcher 3 (y en las novelas en las que se basaron los videojuegos). La serie de televisión para mí no existe, dado que me pareció cutrérrima y un insulto monumental a los libros y los juegos. Y como el personaje de Yennefer me gusta "poco", cuando vi su colgante a la venta y por ese precio no me pude resistir. Es clavadito, una chulada y con un toque muy dark / gótico / rockero. Para fans de la saga del brujo, también venden en Aliexpress el collar de Triss Merigold. Yo ya tenía el colgante de Geralt con forma de lobo, lo compré en mi ciudad... aunque prefiero infinitamente el de la hechicera.

Asimismo venden el colgante de Yen en la serie televisiva; diseño al que tampoco fueron fieles y que personalmente me parece horrible (como toda la serie). El auténtico y bonito es el otro, el que clona al que lleva en The Witcher 3 y en las novelas.

Costó sobre 2 euros, y gratis el envío a España.


El segundo es una réplica del Corazón del Mar: mítico collar que llevaba el personaje de Kate Winslet en "Titanic". No soy especialmente fan de la película pero el colgante me parece una belleza, sobre todo por el hermosísimo color azul zafiro (está disponible en otros colores y tamaños). Ninguna foto justifica lo espectacular, elegante y precioso que luce en persona. Y que nadie lo compre creyendo que es un corazón pequeño: es bastante grandecito.

Costó menos de 2 euros, y gratis también el envío.

Contentísima con ambos -predilección hacia el de Yennefer-. Me encantan estéticamente, y encima salieron por esos precios de risa.