jueves, 17 de noviembre de 2016

Coloración permanente Miss Magic (Black Pearls) - Solvex


Este tinte solo lo he usado una vez, por desgracia... porque era SENSACIONAL. Lo compré en una perfumería durante un viaje a mi amadísima Granada. Me llamó la atención el precioso color del cabello en la caja, así como su precio: ¡1.99 euros!. Así que me lo llevé.

Tardé un tiempo hasta que me atreví a usarlo, pues no conocía de nada esta marca y por 2 euros pensaba que me quedaría calva. Aunque ahí tenemos el Nelly, que cuesta 2.50 euros y es un tinte buenísimo (salvo porque trae una birria de cantidad).

Miss Magic pertenece a la empresa cosmética Solvex, afincada en Bulgaria. En su web disponemos de extensa información sobre dicha empresa y sus laboratorios y cosméticos. Y todo OK. De hecho, puede leerse que han recibido varios premios por sus productos. Una vez leído todo eso, se me quitó el miedo a usarlo.

En coloración capilar disponen de una enorme variedad de gamas, pero yo solo he probado el Miss Magic (Black Pearls). Es un permanente enriquecido con aceites de jojoba, almendras y aguacate. Cubre al 100% las canas y colorea el pelo con total seguridad, sin dañarlo. Nutre, protege y proporciona un color super brillante, intenso y duradero. Contiene siliconas para potenciar el brillo y volumen, y su bálsamo nutritivo restaura, hidrata y suaviza el cabello.

Pocos tintes me han dejado el negro azulado tan potentísimo: el negro era super exagerado, de muñeca (como a mí me gusta el negro) y el reflejo azulado precioso, por no hablar del ALUCINANTE brillo que dejó: mi pelo parecía un espejo. De verdad que me dejó con la boca abierta. Los tintes negro azulado me quedan todos bien sean de la marca que sean, y Miss Magic fue uno de los pocos con los que noté color y brillo superiores. Aparte del color dejó una suavidad increíble; recuerdo que me pasaba el día tocándome el pelo porque parecía seda pura. No dañó ni resecó nada, y creo recordar que el color aguantó intacto mucho tiempo.

Lo echo de menos.

Aparte de en Granada, solo lo he visto en dos sitios en mi ciudad: un salón de belleza donde en el escaparate lo vendían por 4.95 euros, y un bazar chino donde lo vendían por 3. El segundo cerró, así que un día de estos debería acercarme al salón a ver si lo siguen teniendo. Y mirar en más chinos / tiendas similares. Fui tonta por no comprarlo en esas dos ocasiones, pero la próxima vez que lo vea por ahí, ya no se me escapa. Y como vuelva a verlo por 2 euros, hago acopio de cajas.

NOTA: 10 / 10

EDITO: ¡Lo he vuelto a localizar, lo venden en Primor!. Ya he comprado tres cajas.