jueves, 17 de noviembre de 2016

Coloración permanente Miss Magic - Solvex


Este tinte solo lo he usado una vez, por desgracia... porque era SENSACIONAL. Lo compré en una perfumería durante un viaje a mi amadísima Granada. Me llamó la atención el precioso color del cabello en la caja, así como su precio: ¡1.99 euros!. Así que me lo llevé.

Tardé un tiempo hasta que me atreví a usarlo, pues no conocía de nada esta marca y por 2 euros pensaba que me quedaría calva. Aunque ahí tenemos el Nelly, que cuesta 2.50 euros y es un tinte buenísimo (salvo porque mancha lo suyo y sobre todo que trae una birria de cantidad).

Miss Magic pertenece a la empresa cosmética Solvex, afincada en Bulgaria. En su web disponemos de extensa información sobre dicha empresa y sus laboratorios y cosméticos. Y todo OK. De hecho, puede leerse que han recibido varios premios por sus productos. Una vez leído todo esto, se me quitó el miedo a usar este tinte. 

En coloración capilar disponen de una enorme variedad de gamas, pero yo solo he probado el Miss Magic. Es un permanente enriquecido con aceites de jojoba, almendras y aguacate. Cubre al 100% las canas y colorea el pelo con total seguridad, sin dañarlo. Nutre, protege y proporciona un color super brillante, intenso y duradero. Contiene siliconas para potenciar el brillo y volumen, y su bálsamo nutritivo restaura, hidrata y suaviza el cabello.

Trae bastante cantidad y una caja me dió para teñir toda la melena. Mi tono fue el 102 Negro Azulado, como siempre en mi caso.


Pocos tintes me han dejado el negro azulado tan potentísimo: el negro era super exagerado, de muñeca (como a mí me gusta el negro) y el reflejo azulado precioso, por no hablar del ALUCINANTE brillo que dejó: mi pelo parecía un espejo. De verdad que me dejó con la boca abierta. Los tintes negro azulado me quedan todos bien sean de la marca que sean, y Miss Magic fue uno de los pocos con los que noté un color y brillo superiores. Ni L´Oreal, ni Llongueras, ni Garnier, etc etc, me dejan el negro azulado tan chulo como me lo dejó el Miss Magic.

Aparte del color dejó una suavidad increíble; recuerdo que me pasaba el día tocándome el pelo porque parecía seda pura. No dañó ni resecó nada, y creo recordar que el color aguantó intacto mucho tiempo.

Por estas razones, echo muchísimo de menos este tinte. 

Aparte de en Granada, hasta el día de hoy solo he visto este tinte en dos sitios en mi ciudad: un salón de belleza cercano a mi casa donde en el escaparate lo vendían por 4.95 euros, y un chino donde lo vendían por 3. El segundo cerró, así que un día de estos debería acercarme al salón, a ver si lo siguen teniendo. Y mirar en más chinos / tiendas similares.

Fui idiota por no comprarlo en esas dos ocasiones, pero la próxima vez que lo vea por ahí, ya no se me escapa. Y como vuelva a verlo por 2 euros, hago acopio de cajas.

NOTA: 10 / 10

Stands de Solvex en ferias europeas de cosmética. En ambas fotos conseguí localizar el Miss Magic negro azulado: ríete de Dónde Está Wally.