domingo, 13 de noviembre de 2016

Acondicionador Reparador de Jojoba - Yves Rocher


Regalo con la Cosmopolitan de este mes (foto superior). En tamaño comercial tal cual se vende en Yves Rocher; no es muestra. La revista también da a elegir dos productos faciales de la misma marca, pero yo cogí el capilar.

Se trata de un acondicionador reparador al aceite de jojoba, indicado para cabello muy seco o dañado. No contiene siliconas, parabenos ni colorantes.

Elaborado a partir de aceite de jojoba procedente de agricultura biológica, Yves Rocher asegura que este acondicionador contiene más del 99% de ingredientes de origen natural. Promete reparar, nutrir y darle una apariencia flexible al pelo, haciéndolo más fácil de desenredar. Posee una textura cremosa y fundente.

Lo estoy usando tras el champú Total Repair 5 de Elvive, y me deja muy bien el cabello. Hace años que nunca uso acondicionadores sino mascarillas siempre, y por ello pensé que se me quedaría cortísimo (y recordar que decoloré hace poco), pero no. Contra todo pronóstico me lo deja bastante bien, muy suave. Sobre todo destacaría la suavidad. La verdad es que queda muy bonito el pelo con este producto. Eso sí: yo no lo dejo actuar solamente uno o dos minutillos como indica el envase, sino entre 15 minutos y media hora.


No me gusta que lleve tan poca cantidad: solo 150 ml. Entre eso y que cada vez que lo utilizo me echo bastante sobre mis puntas y medios decolorados, voy a acabar el tubo en nada. No en vano ya llevo casi gastada la mitad, y solo lo he usado ¡dos veces!.

Creo que actualmente se encuentra descatalogado -por eso lo regalarían con la revista-. En su lugar ahora Yves Rocher vende un acondicionador muy similar, pero que además de jojoba lleva también aceite de almendras.

Su precio en tienda era de 6 euros, quedándose en unos 3.50 con los eternos descuentos que hace Yves Rocher. Yo ni loca pagaría 6 euros por un acondicionador (a no ser que fuera de peluquería). Y 3 euros por este tubito tampoco me parece una ganga, cuando en el mercado hay mascarillas buenísimas y con el doble de cantidad, que no llegan a 5 euros.

Buen acondicionador, pero tampoco es para volverse locos. Cuando lo termine seguiré con mis mascarillas habituales.

Ante todo me ha servido para probar un producto capilar Yves Rocher, porque mira que llevo comprando en esa tienda cerca de 20 años, pero productos para cabello en todo ese tiempo les habré comprado un par. De Yves Rocher siempre he sido de productos faciales y corporales.

Su precio con la revista es de 3.95 euros.

NOTA: 6 / 10