viernes, 27 de marzo de 2020

Panda´s Dream Glossy Lip Crayon ("Pink Lady") - Tonymoly

Aquí comenté uno de los tres labiales que adquirí de la firma coreana Tonymoly, de la gama Panda´s Dream Glossy Lip Crayon. Ese primer color (Heart Pink) era un "rosa" muy fosforito y anaranjado que en fotos luce bellísimo y aparenta ser más rosado, pero una vez puesto no me sentaba nada bien, así que me deshice de él. 

Los otros dos que conservo sí me encantan. Uno es el "Pink Lady" y éste sí es un rosa de los que a mí me gustan. Frío y azulado, es el típico fuchsia intenso. Muy modulable -lo hago mucho con rojos y rosas fuertes: o bien conseguir un tono potente, o poner muy poco color y difuminar con el dedo, quedando un rosa tan suave y discreto como bonito-. De esta manera es como tener dos labiales en uno, y así los adaptas según el momento.

El tono es precioso y ultra-favorecedor aplicado de las dos formas. Ligeramente aframbuesado, es de esos rosas que me vuelven loca (rosa = mi color favorito para maquillar los labios). Además, estas tonalidades fuchsia, frambuesa y rosas fríos quedan de maravilla a juego con el cabello negro azulado o azabache. 

Respecto a la excepcional calidad del producto, remito a mi reseña del primer tono para características detalladas. Y suma el precio chollo al que salieron en Primor: 2 euros cada uno, frente a los 10-12 que costaban cuando no se hallaban en liquidación. No en vano, hace tiempo los vendían en Sephora.

Ya solo me falta comentar el "True Red".

NOTA: 10 / 10