viernes, 20 de marzo de 2020

Mascarilla capilar Multivitaminas - Kallos

Esta mascarilla gigante la incluí en mi primer pedido online a Primor, en enero. No conocía la marca húngara Kallos pero leí buenas críticas a sus productos, así que me animé.

Hay un montón de variedades: miel, omega, mango, coco, para pelo teñido, keratina, banana, leche, biotina, caviar, seda, chocolate, cereza, argán, vainilla... ¡¡y traen un kilo!!. Elegí la Multivitaminas. Asegura proteger y restaurar el pelo dañado y debilitado, contiene aceite de aguacate y extractos de ginseng, naranja, limón y vitaminas B3, B5, B6, C y E. Nutre, hidrata, restaura y se supone que estimula el crecimiento, supongo que por el ginseng + vitaminas. Debido a que me estoy dejando el pelo largo y es mi actual objetivo supremo en belleza, la compré por eso -y por el precio / tamaño-.

La estrené ilusionada y mi cabello quedó ASQUEROSO: estaba en la universidad y hasta me puse de mala leche / bajón por lo feo que lo llevaba ese día -acabé haciéndome moño-. Y mira que visualmente lucía más o menos decente pero el show era el tacto: lo tocaba y lo sentía apelmazadísimo, grasiento o reseco según la zona, aplastado, sin cuerpo, raíz lamida, sin suavidad, tacto desagradable. Para colmo, mi liso desapareció y se rizó bastante => el pelo parecía más corto, y suma que en mí abomino del pelo rizado. Y segundo colofón: lo que más me gusta de mi cabello es que brilla a saco... y esta mascarilla lo dejó opaco, apagado, mate, 0 brillo. Una melena en negro intenso es espectacular si tiene infinito brillo, pero si no, un pelo negro fosco y nada brillante luce de todo menos bonito.

Es muy shock cuando un champú, mascarilla, sérum etc me deja el cabello mal, precisamente porque es super agradecido, ahora está en excelente estado (mientras lo mantenga alejado de la decoloración) y se queda perfecto con cualquier cosa... pero cuando muy puntualmente me topo con un horror así, es que no me lo puedo creer. Y no es excusa que fuera mascarilla para pelo estropeado y yo no lo tenga así, porque otros productos para pelo seco o dañado me lo dejan fenomenal -voy alternando con productos para cabello normal-.

Al día siguiente la tiré a la basura y me lavé con el mismo champú (Gliss para cabello teñido) + acondicionador Elvive Total Repair 5, y menuda diferencia cómo se me quedó el pelo comparado con el día anterior.

Aparente chollo -kilazo de mascarilla por 1.99 euros-, pero no la quiero ni regalada. Y se me han quitado las ganas de volver a usar nada de Kallos.

NOTA: 0 / 10

Tras terminar los geniales champú Delicatesse de Avena de Original Remedies + acondicionador Repara y Protege de Pantene, he vuelto a adquirir la mascarilla Fructis Hair Food de banana (cómo hueleeeeeee) y aproveché y compré también su champú, lanzado hace poco. Ya lo comentaré.