lunes, 2 de marzo de 2020

Shimmering Skin Perfector Liquid Highlighter - Becca


Desde verano estoy utilizando muestras de iluminadores Becca que me enviaron gratis con un pedido a Sephora. ¡Cómo están cundiendo! me recuerda a las cuatro muestras del Primer Potion de Urban Decay que vinieron de regalo con la paleta Naked 3: dos de ellas me duraron 10 y 11 meses (luego compré uno y ya lo tengo más de dos años y todavía queda, usándolo muchísimo).

De las tres muestras de Becca ya terminé y comenté el iluminador en polvo. Actualmente estoy con la del iluminador líquido, y cuando la termine estrenaré la del iluminador en crema. Cada una está durando varios meses, entre que no me maquillo a diario y que no siempre aplico iluminador -y alterno cada muestra con mi Copacabana de NARS-.

Shimmering Skin Perfector Liquid Highlighter es un iluminador líquido e hidratante que viste la piel con un suave velo perlado. Aparte de su uso para iluminar determinadas zonas, también se puede mezclar con la base de maquillaje.

El acabado no es tan brillante como en el formato polvo, que en teoría es el más "exagerado" de los tres iluminadores. Pero me ha encantado igual (o más) que el polvo: éste queda espectacular, alucinante, pero el líquido no se queda nada atrás y deja un brillo BELLÍSIMO, no tan potente pero absolutamente visible y maravilloso. La piel se ve jugosa, efecto mejilla mojada, una luminosidad increíble que parece que surge del propio cutis. 0% purpurina, 100% acabado impecable y profesional. Se notan los iluminadores de calidad. Y babeo con la textura: la crema hiper-ligera se funde instantáneamente en la tez, se extiende y trabaja fenomenal, muy fácil y rápido. Mira que el polvo me enamoró, pero lo dicho: no sabría con cuál quedarme.

Las tres muestras me las mandaron en "Opal": suntuoso y elegante tono oro que combina de maravilla con mi piel dorada. En verano estando más bronceada quedaba sensacional, sumando lo cañera que era la versión en polvo.

Al igual que el iluminador en polvo, ronda los 40 euros en Sephora.

Cuando empiece la muestra del iluminador en crema decidiré cuál me gusta más de los tres (cosa complicada), y no descarto en un futuro comprar uno de ellos. Como sucede con los de NARS, los iluminadores de Becca tienen la fama que tienen totalmente merecida.

NOTA: 10 / 10

Del líquido venden una versión en formato tubo con menor cantidad (tamaño viaje): 20 ml por 18 euros, cuando el normal son 50 ml por 40 €. Creo que merece más la pena el primero, por el precio y porque 20 ml en un iluminador es más que suficiente -mi Copacabana son 30 y lo tengo ya mínimo 5 años y apenas he gastado la mitad, y mira que lo uso-.