miércoles, 4 de marzo de 2020

Eva Davis: mi youtuber favorita (perdóname, Huda)


Aunque paso olímpicamente de "influencers", "gurús", Zorragram y similares, a veces me da por mirar algún maquillaje suelto de chicas como yo morenas de pelo azabache que se maquillan genial y me sirven de inspiración: Huda Kattan, Elwa Saleh, Kylie Jenner, Kim Kardashian... y ahora se les suma Eva Davis, que con permiso de la creadora de mi marca predilecta de maquillaje, se ha convertido en mi youtuber preferida.

Es española residente en Miami. La vi por casualidad y me enganchó lo ESCANDALOSAMENTE GUAPÍSIMA que es ¡me quedo embobada mirándola! tiene un rostro tan perfecto ¡qué rasgos!. Para colmo se tiñe de negro azulado como yo, y es que compartimos fisonomía (piel morena / pelo negro / rasgos muy marcados). Y las fotos no le hacen justicia: en movimiento en los vídeos es aún más espectacular.

Tengo que seguir viendo vídeos suyos. Se maquilla super bien y al ser de fisonomía tan similar cojo ideas. Me encanta. El otro día se hizo un ahumado potente con sombras violeta y flipé. Pues eso, que me he hecho fan de la preciosísima Eva.