viernes, 6 de marzo de 2020

Lápiz de ojos Tattoo Liner - Maybelline New York

El otro día comenté el polvo de contorno Master Sculpt de Maybelline, y de la misma marca descubrí en 2019 otra joyaza: el lápiz Tattoo Liner. Es otro superventas de la firma y no me extraña. Promete "efecto tatuaje" con duración semi-permanente a prueba de agua, roces, sudor. No transfiere ni mancha ni se corre. Es cremoso y confortable, desliza, suavísimo sobre el párpado, no pincha, muy fácil y cómodo de trabajar.

Seré directa: a falta de que en un futuro pruebe otro que le supere, es el mejor lápiz de ojos negro que he usado a día de hoy. Y no he tenido pocos, y de todas las marcas y precios.

Respecto a su cualidad estrella: la duración. Cumple lo que promete y permanece FIJO todo el día. Para ser un lápiz con este precio, es una maravilla. Antes usaba dos lápices negros geniales: el All Day & Night de I Heart MakeUp y el Gel Eye Pencil Waterproof de Essence. No llegaban a los 4 euros y eran fabulosos, duraban todo el día, qué disgusto cuando los retiraron. Para mi alivio posteriormente descubrí el Tattoo Liner, el cual yo diría que es incluso mejor.

Mi tono es "Deep Onyx". Pinta negrísimo exagerado, colosal. En el párpado superior, en la raya de abajo o en la línea de agua; consigue una raya en negro intenso alucinante de una sola pasada, pigmenta de puro lujo.

La raya superior me la realizo con el incomparable rotulador Brushstroke de MAC o con el rotulador Mega Liner Ultra Black de Bourjois, pero a veces la hago con el Tattoo Liner y no tiene nada que envidiarles (al de Bourjois le mete 200.000 patadas). Raya ultra-negrísima y que dura todas las horas que le eches, como el de MAC. Para lo que sí utilizo siempre el Tattoo Liner es para la línea de agua y para la raya inferior, y lo mismo: resultado 10. Encontrar un lápiz que dure en la línea de agua no es nada sencillo, pero con Tattoo Liner me aguanta horas y horas.

La primera vez que lo compré me costó 6 euros en Druni. La segunda, 5 en un supermercado Consum. Cuando lo termine seguiré repitiendo, ya lo creo. Recomiendo encarecidamente esta maravilla de lápiz. ¡Raya negra negrísima + intacto todo el día, por 5 euros!.

NOTA: 10 / 10

EDITO: lo he comprado por tercera vez, en Primor por 3.80 euros. Y por cuarta, en Amazon.