lunes, 26 de agosto de 2019

Leche solar factor 30 - Deliplus


Este verano estoy usando la leche solar Deliplus con factor 30Asegura protección alta e inmediata gracias a sus filtros UVA / UVB, prevención de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro de la piel, resistencia al agua e hidratación. Contiene 250 ml y creo recordar que no superó los 3 euros.

Me parece HORRIBLE por dos razones: se absorbe de pena y mancha que da gusto. 

La textura es malísima y tarda siglos hasta que se absorbe en la piel: prepárate para masajear largo y tendido. "Igualita" que otras cremas y sprays solares que se absorben enseguida. Cómo echo de menos el spray de Babaria que tuve hace dos años, y el verano pasado usé un spray de LIDL que no me llegó a entusiasmar... pero es que al lado de esta crema de Deliplus, era oro.

Y lo que mancha: madre míaaaaaa. Podría aplicarla antes de ponerme el bikini, vale, pero es que NUNCA me había manchado ninguna leche o spray solar. Me deja el bikini plagado de manchas blanquecinas. Si rozas la tela mientras las estás aplicando, otras lociones quedan transparentes o luego se van esos restos con el agua de la piscina o playa, pero mis bikinis quedan asquerosos por culpa de esta crema, y hasta que no los lavo bien lavados, esas manchas no se van. Reitero que es la primera vez que me pasa.

La "calidad" se extiende al propio envase: al nada de comprarlo, la tapa se rompió con mirarla. Puede verse en la foto.

Sobre su eficacia como protectora solar, visto lo visto en todo lo demás, a saber.... Que por cierto: me hace gracia que por delante ponga "resistente al agua" y luego detrás en las indicaciones "para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras bañarse".

NOTA: 0 / 10