miércoles, 14 de agosto de 2019

Gel de ducha Coco Addiction - Natural Honey

La marca Natural Honey siempre ha pertenecido a Revlon, y en el blog he comentado productos suyos. Pero en los geles que tengo ahora mismo ya no pone "Revlon" en ninguna parte, así que por si acaso, los etiquetaré en "Natural Honey".

Este gel de ducha lo tuve hace años: es el Coco Addiction y contiene aceite de coco para un baño de suavidad irresistible. Obviamente, su atractivo por excelencia es su exótico aroma a coco.

Y aquí viene el "pero": puede que me equivoque, pero juraría que hace años tenía mejor fragancia y más intensa. Aunque me siga gustando, ahora no me huele tanto a coco como antes. La primera vez que lo compré eso era una pasada (y más ahora en verano). El olor actual diría que es más flojo, más débil, al tiempo que más grave y menos fresco y veraniego.

De hecho, Tulipán Negro sacó un gel de ducha de coco, y creo recordar que su olor está más conseguido que el de Natural Honey. Si vuelvo a comprar gel de coco, probaré ese.

Contiene 650 ml, cuesta casi 2 euros y lo conseguí de oferta en Carrefour, junto con la variante de argán.

A falta de estrenar el de argán (ese también lo tuve hace varios años), mis geles de ducha predilectos siguen siendo los golosos de Tulipán Negro, muy especialmente el de vainilla y macadamia.

NOTA: 6 / 10