miércoles, 7 de agosto de 2019

Coloración permanente Colorcor 0% Amoniaco - Deliplus


Esta es la versión sin amoniaco del tinte permanente Colorcor de Deliplus en negro azulado (comentado en el blog). Dicho producto se encuentra o encontraba en fase de pruebas y por mi zona solo se vende o vendía en un único Mercadona y de otra ciudad -Benidorm-. Hace tiempo que no voy a ese local, por lo que actualmente no sé si seguirán vendiendo el Colorcor. En el resto de supermercados Mercadona sigue estando el Color Permanente.

La variante con amoniaco la compré tres o cuatro veces, y una de ellas me la regaló una responsable de Mercadona para que la probara y le diera mi opinión. Lo mismo sucedió con la que no tiene amoniaco. 

Ofrece tecnología "Flex Repair" y contiene aceites de argán, jojoba y karité.

La verdad es que ambas me han parecido igualitas. Para más detalles, consultar mi reseña de la primera. Resumiendo mucho: calidad excelente, color espectacularmente intenso, brillazo, muy alta resistencia y duración, y cero daño al cabello. 

El tema del amoniaco yo sinceramente no lo noto en ningún tinte: no sé si influirá que siempre me tiño de negro y es un color que no me machaca nada el pelo, lleven o no amoniaco. O tal vez sea otra de esas modas y artimañas comerciales para vender más productos, como por ejemplo la actual obsesión por los champús sin silicona. En fin: que a mí no me afecta, y compro mis tintes sin fijarme en si contienen o no amoniaco.

Pese a ser libre de amoniaco no puede calificarse como baño de color ya que es permanente, no siendo de esos tintes sin amoniaco que se van con los lavados. Otros excelentes permanentes sin amoniaco son el Naturtint en negro azulado y el Color Silk de Revlon en negro, que es el que llevo este mes. Aunque lo de "irse con los lavados" es relativo, porque yo he usado baños de color que me duraban igual o más que los permanentes. Por eso, cuidado si decidís teñiros de negro porque a no ser que decoloréis, luego no se va con nada. Estad seguras de que os va a sentar genial y que lo vais a querer llevar mucho tiempo.

A diferencia de la versión con amoniaco, esta NO incluye el tratamiento para aplicar antes de la coloración. Lo han sustituido por un sobrecito de sérum. Sí se mantiene el sobre grande con mascarilla nutritiva para después del tinte y que da para varios usos.

De precio rondará los 3.50 / 3.95 euros. Me han encantado estos dos tintes (me gustan más que el actual Color Permanente). A ver si los van poniendo a la venta en todos los Mercadona, que no sé a qué esperan, porque mira que llevan tiempo con las pruebecitas.

NOTA: 10 / 10