lunes, 12 de agosto de 2019

Barra de labios Color Sensational ("Divine Wine") - Maybelline New York


Las Color Sensational de Maybelline son unas barras de labios geniales: en gama media yo diría que son de las mejorcitas, con permiso de las fabulosas Color Riche de L´Oreal. Todavía más baratas, las de Maybelline también poseen calidad excelente (aunque estéticamente prefiero el sofisticado y precioso envase dorado de las Color Riche; ya solo por eso, me quedo con ellas).

De las Color Sensational tuve hace años una rosa -comentada en el blog-. Recientemente me he hecho con un rojo y un marrón, y también una de color "vino" que es la que paso a comentar.

Dentro de la gama de tonos mates de esta colección, tenemos la 975 "Divine Wine". Que no engañen las fotos de Internet: pensé que sería un rojo vino radiante, vivo... pero una vez aplicado me quedaba oscurísimo y muy marrón. Hay labiales marrones, tostados y chocolates bien bonitos, pero los rojos amarronados o cálidos no me gustan nada de nada (mis amores son los rojos azulados, fríos). Me pasa lo mismo con los labiales demasiado oscuros: siendo morena me apagan. Creí que quedaría una tonalidad más vino, más roja, y es un marrón suuuuuper oscuro y mortecino que apaga una barbaridad y no me favorecía ni realzaba nada, así que me deshice de él. 

Con la roja sí estoy contenta. Pero este "Divine Wine" pfffffffffff... qué color más horrible.

El envase de estas mates tampoco es que me chifle: totalmente opaco y de color azul grisáceo, apagado. Muy tristón (quien lo diseñara se lució). Mucho más bonitos los estuches de las Color Sensational genéricas, las satinadas, que son brillantes y con tonos a juego con cada labial.

Cuestan unos 6 euros, pero pueden encontrarse por 4.95 en Druni y supongo que también en otras perfumerías. ¡Eso sí: elegid tonos que os sienten bien!.

Aclarar que mi nota es exclusivamente para este color. Como labial en sí, ya digo que las Color Sensational son buenísimas.

NOTA: 0 / 10