lunes, 19 de agosto de 2019

Colour Elixir Giant Pen Stick ("Vibrant Pink") - Max Factor

Hace varios años tuve mi primer Colour Elixir Giant Pen Stick de Max Factor en el espectacular tono "Passionate Red" (comentado en el blog). Lo compré en Carrefour por 6.85 euros, y lamentablemente lo perdí saliendo de fiesta.

Pues resulta que durante el presente año me he hecho con cuatro nuevos, gracias a que trajeron diversos colores a Dealz. De importación, cada uno costó 1.50 euros. Actualmente conservo tres: uno ya lo comenté (Designer Blossom) y me falta reseñar dos -Subtle Coral y Foxy Amber-. Todos me encantan excepto el cuarto, del cual me he deshecho. Es el que paso a comentar.

Me refiero al "Vibrant Pink". Pensé que quedaría un rosa bien bonito, pero nada que ver. Que no confundan las fotos de Internet: es un intensísimo fuchsia que justamente se pasa de intenso y luce exageradamente neón y fosforito, demasiado azulado y quedaba horrible. Hay fotos donde aparenta ser precioso pero una vez aplicado quedaba horroroso, poco o nada favorecedor, pachanguero y vulgar. Soy morena clara y quizá a chicas más claritas les siente mejor, pero a mí no me gustaba nada.

Mira que me chiflan los labiales rosas y fuchsias y con matiz frío / azulado, pero este era demasiado. Prefiero fuchsias más rosados y aframbuesados y más elegantes, no tan fosforitos y neones. Ahora mismo tengo dos de Bourjois y Huda Beauty y las comparaciones son odiosas, pues son dos tonalidades de fuchsia que me quedan de cine.

La calidad del producto, como siempre con estos jumbos Colour Elixir: sobresaliente. Para más detalles, consultar mis reseñas de los dos anteriores.

NOTA: 1 / 10