viernes, 9 de agosto de 2019

Lápiz de cejas Eyebrow Designer - Essence


Actualmente uso el lápiz de cejas Sourcil Précision de Bourjois -comentado en el blog-, el cual es excelente y ya he repetido un par de veces. Pero existe una versión prácticamente idéntica y todavía más barata en Essence.

Es el Eyebrow Designer. No tiene ningún misterio, siendo un lápiz de cejas como cualquier otro. La mina no es ni blanda ni muy dura, no rasca y posee la consistencia perfecta a la hora de maquillar la ceja. Define a la perfección, dura todo el día e incluye en la tapa el típico peinecito.

Sinceramente, no noto diferencia entre este y el de Bourjois (y si me apuras, con el que tuve de Calvin Klein). Todos van de fábula. Difieren en que el de Bourjois cuesta sobre 8 euros y el de Essence tan solo 1.89, y alguna vez puede encontrarse de oferta por 1.29.

Para mí, uno de los mejores productos de Essence, por no decir el que más. Resultado impecable a precio de risa.

Mi tono es el "Black", y lo he dicho otras veces: agradezco infinitamente cuando las marcas de maquillaje fabrican productos para cejas negras. Hay cuatro contados y en la mayoría el color más oscuro es un marrón, olvidando que existimos mujeres morenas y de cabello azabache cuya ceja negra natural nos queda de 10 y no necesitamos aclararlas ni pintarlas de marrón, y ni nos envejece ni nos endurece los rasgos, qué manía ya. En mi caso es justo al revés: cuando me daba la tontería de la rubitis y me freía el pelo, para armonizar aclaraba las cejas a castañas y me sentaba fatal, muy artificial, no pegaban con mis ojos / rasgos y me apagaban y ensosaban una barbaridad. Era regresar al cabello y cejas negros y automáticamente pasar a estar trillones de veces más guapa, sexy, natural, todo. 

Hay mujeres que sí estarán más favorecidas aclarándolas un poco, pero a otras no nos sucede, y por ello queremos poder comprar productos para este tono de ceja. Yo he tenido de Calvin Klein, Elizabeth Arden, Bourjois, Essence... y que ahora mismo recuerde hay también en NYX, Lancome, Kat Von D y alguna más habrá, pero poco más.

Aparte, estos lápices no son negro negrísimo como los de ojos sino que tiran a grisáceo; son un negro muy muy suave... y entre eso y que yo cuando maquillo las cejas lo hago de forma suuuuuper sutil, no me endurece la expresión nada de nada. Así que, señores fabricantes: por amor de Crom, hagan más productos para cejas negras.

NOTA: 10 / 10