viernes, 26 de abril de 2019

Barra de labios Vice Lipstick "Daenerys Targaryen" - Urban Decay

Con retraso (incidencia de "hallarse ausente en el domicilio" que no fue tal: durante todo ese día no me moví de casa y estuve bien pendiente, y aquí ni vinieron ni llamaron ni nada, pero gracias, Seur)... al fin recibí mi pedido de Sephora.

Ya comenté el lanzamiento de la colección Juego de Tronos de Urban Decay aquí, al igual que el follón que ocurrió al comprar en su página -de hecho, no pocas clientas siguen "contentas", y han vuelto a tener retrasos y fallos gordos de "organización"-. Pero retrasos aparte, lo importante es que ya he recibido mis productos. La paleta de sombras y el tinte de labios y mejillas por parte de Urban Decay, y la barra de labios por parte de Sephora: de ellos no tengo queja, todo lo contrario, pues se implicaron y me ayudaron -no como otros-.

Como digo, lo primordial es que ya la tengo. Se trata de la gama Vice Lipstick de Urban Decay: sus icónicos labiales. Yo había probado las Vice pero la versión líquida, nunca las barras. Y es la primera vez que tengo una Vice, y más contenta no puedo estar.

Para colmo, se trata de una edición limitada tremendamente especial. Ya conté en ese enlace que todavía no he visto la serie de TV (debo ser la única jeje), pero soy megafan de los libros desde hace 12 años. Y entre eso, lo que me chifla Urban Decay y que me encantaban algunos colores, no me pude resistir a adquirir la paleta, el tinte y esta barra.

"Daenerys Targaryen" es un imponente e intenso rojo metalizado, con mucho brillo. Y os aseguro que ninguna foto hace justicia a cómo queda puesto: es PRECIOSO, BELLÍSIMO, ESPECTACULAR. Enamora su rojo puro y mega-potente, vivo y fresco sin ser de esos rojos "Plastidecor" pachangueros, infinitamente sensual, elegantísimo, con el punto justo de oscuridad (rojo sangre) y una muy sutil tonalidad fría / rosada que junto al acabado brillante dan lugar a un tono que realza y favorece una barbaridad. El brillo es también monumental, con el típico "blanco" en medio del labio -como si hubiéramos aplicado gloss-. Si además tenéis los labios gorditos vais a flipar con lo genial que queda. No es un rojo cálido / anaranjado (me horrorizan y me quedan fatal) sino frío, azulado, como los rojos que a mí me gustan. Y si como en mi caso sois morenas y de cabello negrísimo azulado ya podéis alucinar con lo bien que sienta; no olvidemos que el combo pelo negro + labios rojos queda de sexy que te mueres.

Que ahora me río, porque resulta que me lo probé a primerísima hora de la mañana y sería por el escaso sol, efecto raro de iluminación... me lo vi muy naranja, rojo muy cálido, y madre mía qué susto: ya estaba pensando "no lo puedo devolver, tendré que usarlo aunque me quede mal, lo tiro, lo regalo". Pero no señor; ya cuando lo vi con luz en condiciones, ¡¡menudo cambio!!. Y ahora no paro de mirarme en los espejos y llorar de amor con este color.

Si ya sabía yo cuando me puse a mirar fotos del tono, que no iba a decepcionar.

No en vano, ya veremos si lo termino usando para salir de fiesta; que soy muy loca y he perdido más de un cosmético, y si éste lo perdiera o se rompiera me da algo. Así que es muy probable que para destruir la noche siga utilizando otros rojos / colores, y éste lo reserve para otras ocasiones.

En serio, queda ESPECTACULAR. Sabía que me iba a encantar ¡¡pero no tanto!!. Cuando encuentras tonos que te quedan tan condenadamente bien -en plan de que no puedes parar de mirarte al espejo- y te ves guapérrima a tope, hay que ver cómo nos alegra, ¿verdad?.


Sin duda, de los cuatro labiales de la colección, es el más bonito de calle. Los otros no me dicen nada. Después del rojo me quedaría con el de Sansa: un bonito nude melocotón pero en mi opinión nada especial y lo encuentras en mil marcas, el morado del Caminante Blanco me parece demasiado oscuro y aparte ya tengo el "Rebel" de MAC, y el de Cersei es un marrón que tampoco me gusta. Una pena, porque Cersei es mi personaje femenino favorito en los libros y me habría encantado tener su barra, pero ese tono pffffffff....

De hecho, no me matéis, pero exceptuando el fantástico rojo Daenerys creo que se lo habrían podido currar más con los otros colores. Yo habría metido un rosa, no sé, otros tonos más bonitos...


La calidad es brutal, como no podía ser de otro modo con Urban Decay. Tengo más productos de la firma y he probado otros tantos, y muy rara vez decepciona. La textura es cremosa, confortable y muy duradera; para ser un rojo no permanente posee una fijación sobresaliente.

El envase: maravilloso, más bonito no puede ser (igual que la cajita donde viene). Los detalles, incluso los materiales... Se nota la calidad de una firma de gama alta como es Urban Decay, vaya si se nota. Eso sí: me sorprendió que la tapa no es tan rojo vivo como aparenta en las fotos de Internet, sino más bien rojo apagado-marroncito. Igual de bello, ojo. Esta foto sí que se asemeja a la realidad, no la de arriba del todo:
Contiene 3.4 gramos de cantidad. La mayoría de barras de labios ofrecen 4 pero no me parece un problema, sobre todo si tenemos en cuenta que una barra dura varios años. Tengo dos de Oriflame y Rimmel London de hace 5 y siguen pintando perfectas y todavía les queda un poco, y una Luxury de Elizabeth Taylor de hace ¡11 o 12 años! y lo mismo. Le queda muy poquito ya, y la sigo usando y sigue perfecta.

El precio es de 20.55 euros. 

Y de nuevo con Sephora, contentísima con las muestras que me enviaron: perfume J´Adore In Joy de Dior, sérum facial de Dior, invitación para sesión de maquillaje flash, y la estrella: un precioso estuche metalizado con muestras de labial Dior en 4 tonos. Los comentaré conforme los vaya usando.

("Igualito" que Urban Decay, donde me dejé un pastizal entre la paleta y el tinte, y ni una mísera muestra mandaron)

Si os encanta Canción de Hielo y Fuego / Juego de Tronos, el maquillaje, y os sientan bien y vais a sacar partido a los colores, adquirir algún producto de esta colección es casi obligado. Eso sí: mucha suerte las que aún no hayáis comprado nada y queráis hacerlo, porque ha arrasado en plan bestia y cada vez que vuelven a sacar stock enseguida está todo agotado o sin disponibilidad, y conseguir productos de esta colección está siendo toda una odisea.

(Conforme vaya usándolos comentaré la paleta y el tinte)

NOTA: 10 / 10