lunes, 15 de abril de 2019

Colección Juego de Tronos - Urban Decay


Urban Decay acaba de lanzar esta espectacular colección dedicada a Juego de Tronos. 

Soy muy fan de las novelas: las descubrí hace 12 años -ni habían anunciado que iban a hacer serie de TV-. De hecho, me vais a matar ¡¡pero todavía no he visto la serie!!. Empezaré cuando termine la última temporada y así la veo completa. Aunque por muy bien que esté, dudo que me vaya a gustar más que los libros. Desde Juego de Tronos hasta Festín de Cuervos: lo que yo he disfrutado leyendo esos tomos no tiene nombre. Danza de Dragones me decepcionó bastante, aunque voy a empezar a leerlos de nuevo y a ver si ahora me sube puntos.

La colección de maquillaje consta de una espectacular paleta de veinte sombras (65 €), una paleta con tres iluminadores (36 €), cuatro barras de labios (20.50 €), cuatro lápices de ojos (20.90 €), un tinte para labios y mejillas (26 €), y dos brochas para aplicar sombras (28 €). También se vende un cofre que incluye todos los productos (250 €).

En España salió a la venta ayer domingo 14 de abril -coincidiendo con el estreno de la temporada-, y ahí estuvimos muchas cual aves rapaces desde las 8 de la mañana en la web de Urban Decay. Yo siempre he comprado esta marca en tienda física y me registré a propósito en la web para poder comprar esta colección, ya que era evidente que se iba a agotar todo enseguida -como ha sucedido en otros países-. Lo bueno es que me hicieron descuento por ser la primera compra en su página, y aparte del envío gratis, me descontaron casi 14 euros. 

He comprado la colosal paleta de sombras y el tinte Dracarys para labios y mejillas. Quise también la barra de labios roja, pero al momento de pagar ya no estaba disponible (y eso que me di prisa).


No sé si lo sabréis, pero en España se ha liado buena con Urban Decay (podéis comprobarlo en su página de Facebook y quizá en más redes antisociales). Muchas clientas están decepcionadas y enfadadas, ya que según parece no es que los productos se agotaran enseguida -que también-, sino que algunos ni siquiera llegaron a estar disponibles y en pocos segundos igual te los marcaban como agotados, disponibles, no disponibles, "coming soon"... En fin: un follón. Muchísima gente no pudo comprar ningún producto el domingo porque desde el minuto 1 ya no había casi nada, parece que el cofre directamente no estuvo disponible y nadie pudo comprarlo y ahora en teoría lo van a sacar en mayo... Lo dicho: un lío. Supongo que la empresa se desbordó con tanto pedido o tuvieron algún problema de última hora, o una dudosa organización... a saber.

Yo tuve suerte, y quitando la barra, pude comprar lo que quería. Pero visto lo visto ¡espero que me lleguen los productos!. En principio, el jueves debería tenerlos.

A partir del 17, pasado mañana, la colección también se pone a la venta en Sephora: online seguro -hay un mensaje-, y no sé si también estará en tiendas físicas. Yo no descartaría volver a intentarlo con la barra de labios; ese tono rubí brillante me ha gustado muchísimo y me quedaría perfecto -e influye el factor friki, lo admito-. Eso sí: tengo más rojos, y lo 100% prioritario para mí era la paleta.

A las que hayáis intentado comprar algo o lo vayáis a hacer, espero que repongan cuanto antes y os deseo mucha suerte y que lo logréis, porque vamos; conseguir un producto de esta colección al final va a resultar más complicado que el juego de tronos en sí. Y quienes hayáis conseguido comprar, que disfrutéis a tope los productos. Comentaré los míos cuando los reciba y utilice.

EDITO para mencionar que hoy 17 de abril han puesto la colección en Sephora online a las 9 de la mañana... ¡¡¡¡¡Y AL FINAL HE CONSEGUIDO LA BARRA DE LABIOS!!!!!!!. Me falta saltar. Y qué fuerte: a la media hora ya estaba casi todo agotado. Ahora mismo (09:54) solo quedan las dos paletas.