lunes, 1 de abril de 2019

Eyefinity Smoky Eye Pencil (black onyx & diamond glitz) - Max Factor


Tengo este lápiz en dos tonos: negro + perlado, y azul oscuro + plata. El segundo aún no lo he estrenado. Antes tuve otro en morado y dorado (comentado en el blog) pero no sacaba partido a esos colores y no lo usaba nunca, así que lo tiré. Los tres pueden verse en la foto superior.

Para detalles del producto, consultar mi reseña del morado.

Black Onyx & Diamond Glitz es mi actual lápiz de ojos negro, alternándolo con el formidable eyeliner en rotulador Brushstroke de MAC. 

Me ha sorprendido tremendamente. No esperaba mucha calidad y vaya tela: queda neeeeeeegro negrísimo exagerado, es ultra-cremoso y desliza y pinta en el párpado que es una pasada, y la duración es bastante buena. Lo utilizo solo -raya superior e inferior y línea de agua-, o combinado con el Brushstroke: éste en la raya superior, y el lápiz en la inferior y línea de agua.

Mi lápiz negro anterior fue el All Day & Night de I Heart MakeUp, que mira que es tremendo y también pinta hiper-negrísimo y cremoso... y el de Max Factor no tiene absolutamente nada que envidiarle.

La pena es que el otro color del lápiz, el claro, no lo uso. Y al ser un producto bicolor, tengo menos cantidad de negro que en cualquier lápiz que sea negro del todo, así que no durará mucho. Y cuando lo termine dudo horrores que vuelva a tenerlo, dado que es producto descatalogado y lo compré de pura suerte en Dealz hace varios meses y ya no han vuelto a traerlo. Solo costó 1.50 euros, frente a los 6-7-8 que costaría en perfumerías.

Como digo: el tono blanco no lo utilizo, pero como lápiz negro es BRUTAL. 

Ya comentaré el azul y plata cuando lo estrene.

NOTA: 10 / 10 (al tono negro)