jueves, 4 de abril de 2019

Esmalte Fashion Studio Chic Countryside ("Garnet Gloves") - Astor


He comentado tres esmaltes Fashion Studio de Astor, concretamente de la gama Splash. En general muy bien, aunque algún color no compartía la calidad (pasa a veces con cosméticos de la misma marca y colección donde la calidad difiere mucho según el tono). 

En esta ocasión se trata de la gama Chic Countryside. Son colores inspirados en la tierra, en la naturaleza. Mi tono es el Garnet Gloves.

Es un marrón chocolate. La verdad es que no soy de marrones, verdes y demás tonos cálidos en esmaltes de uñas. Como soy de piel morena los marrones no me resaltan nada en las manos y prefiero colores más vivos e intensos y a ser posible de tonalidades frías (azules, violetas, plateados...): esos sí que contrastan muchísimo. 

De forma individual no lo habría comprado, pero como vino en un pack...

Aparte de que el color no me emocionaba, el principal problema de este producto es que luce SUPER MATE, pero en plan exagerado. Nada nada de brillo, quedaba HORRENDO. A causa de la ausencia total de brillo y ese acabado mate tan triste apagaba el color una barbaridad. No en vano los marrones en maquillaje y uñas deben ser vivos, intensos y preferiblemente con matices: cobrizos, rojos, dorados... no esos marrones-marrones planos, apagados y sosos. Es el caso de este esmalte. 

Que no engañe el color en el frasquito o en fotos de Internet, porque ahí se ve bien bonito y con brillo, pero una vez puesto madre mía... es horroroso. Lo usé una vez y me deshice de él. Se lo voy a dar a mi madre: como ella es de piel blanquita seguramente el marrón sí le resalte en las manos. A ver si a ella le gusta, y si no, a la basura.

Contiene 6 ml. Su precio habitual es de 2 euros en perfumerías pero lo adquirí en un pack de tres esmaltes Fashion Studio por 1.50 euros, en Dealz.

NOTA: 0 / 10