lunes, 22 de abril de 2019

Desodorante (roll-on) Active Protection+ Invisible - Rexona


Aunque vaya alternando con otras marcas, mis desodorantes favoritos son los RexonaPreviamente he usado sus roll-on Algodón y Tropical, y tras acabar el "Chica Fashion" de Deliplus (normalito), ahora estoy con el Active Protection+ Invisible.

No contiene alcohol y es un todo en 1: anti-transpirante para proteger del sudor, anti-olor bacteriano que combate las bacterias causantes del mal olor, e invisible: no deja manchas blancas ni amarillas. Gracias a la innovadora tecnología de encapsulación MotionSense, que funciona mediante microcápsulas que se aposentan en la piel tras la aplicación del desodorante. Al moverte, la fricción hace que estas microcápsulas estallen, liberando más fragancia e intensificando la protección. De este modo puedes sentirte cómoda y segura en todo momento, ya que cuanto más te mueves, más te protege.

Nuevamente con Rexona, no ha decepcionado. Mira que me gustan todos -especialmente el Tropical-, y hasta el momento creo que es su desodorante que más me ha gustado. Protege a la perfección, no queda pegajoso ni "encharcado" como otros roll-on, el olor es muy neutro pero bastante agradable...

Tiene versión masculina, pero es una fragancia taaaaan neutra que lo podrían usar hombres y mujeres por igual (me río yo de esas divisiones de cosméticos hombre-mujer, o como el timo de las cremas de día y de noche).

Contiene 50 ml y solamente costó 1 euro en Druni.

NOTA: 10 / 10