miércoles, 6 de enero de 2016

Perfilador de labios Elizabeth Arden


Adquirí el presente perfilador en el tono 01 Red, para utilizar a juego con labiales rojos. 

Es de la prestigiosa firma Elizabeth Arden. Marca excelente, sin duda... aunque me ha decepcionado alguna vez, como con esta paleta de sombras. 

Todo lo contrario que este delineador de labios. Es idóneo para barras rojo pasión, a lo Marilyn Monroe. No es un rojo oscuro ni con subtonos o matices: es el rojo puro de toda la vida, por lo que solo sirve para ese tipo de rojos.

Ahora mismo labiales rojos tengo este y este, y el perfilador de Elizabeth Arden no puedo usarlo con ninguno de los dos, ya que el primero es un rojo cereza, y el segundo es más oscuro que el rojo tan vivo del perfilador. Cuando vuelva a tener un labial rojo-rojo retomaré el uso de este lápiz. Aunque no sé yo si eso ocurrirá, dado que los rojos puros no me terminan de emocionar (y los cálidos directamente los odio), prefiriendo infinitamente los rojos fríos de matiz azulado.

Actualmente lo tengo abandonado por esa razón pero en el pasado lo utilicé muchísimo, especialmente con el tono Red Infallible de la gama Infallible 24h de L´Oreal, o con la barra Moisture Extreme de Maybelline en el tono Passion Red. Con este tipo de rojos clásicos va perfecto.


Prueba del uso que le di, es que el lápiz ahora mismo está minúsculo.

La calidad es excelente: pigmenta a la perfección, dura muchísimo puesto y es blando y suave pero al mismo tiempo muy consistente (no como esos perfiladores malos que o "pinchan" o literalmente se derriten sobre la piel). El cuerpo negro es muy sobrio y elegante.

Cunde muchísimo: lo tengo desde hace 5 años por lo menos, y como dije, usándolo bastante todavía le queda un cachito.

Se encuentra descatalogado. Su precio en perfumerías rondaría los 18 euros pero yo lo compré en Ebay USA por muy poco; no recuerdo el precio pero seguro que no sobrepasó los 5 euros.

NOTA: 10 / 10