miércoles, 20 de enero de 2016

Dúo de sombras de ojos (gris) - Oriflame


Este dúo de sombras de Oriflame es excelente. Mi tono es el "Grey / Ice": una oda al siempre etéreo, misterioso y embrujador gris, color que me fascina para maquillar mis ojos. 

Tenemos un gris muy oscuro -en el envase parece más claro- de acabado mate (es ligeramente satinado pero tan poco que no se nota brillo), y un gris clarísimo con imperceptible matiz azulado. Por sí sola la sombra clara no la uso, aunque me gusta mezclarla con la oscura cuando busco conseguir un gris más suave. Cuando quiero un maquillaje gris potente para noche o eventos, de este estuche solo utilizo la sombra oscura. Queda espectacular y se consiguen unos ahumados grises impactantes, elegantísimos y preciosos.

La calidad es muy buena: son muy suaves y pigmentan y se trabajan de maravilla. La intensidad de color es total y 100% modulable dependiendo de si buscamos un acabado marcado o discreto. Único defecto: podrían durar más, aunque combinadas con una buena prebase como las de Urban Decay se me quedan fijas.

Contiene 3 gramos e incluye espejo y aplicador, lo cual me encanta pues lo hace muy cómodo para llevarlo en el bolso y realizar posibles retoques. No entiendo las fotos, dado que en la parte interior de la tapa negra debería haber un espejito como en mi envase, pero en las fotos los estuches no tienen espejo. Expediente X.

Su precio original de catálogo era de 11 euros, pero podía conseguirse en ofertas puntuales por unos 6-7. Yo lo compré en una oferta web donde liquidaron varios productos, y me salió por ¡¡¡1.95 euros!!!. Chollazo absoluto, dada su calidad y espectacular resultado.

NOTA: 9 / 10