lunes, 11 de enero de 2016

Barra de labios Moisture Extreme - Maybelline New York


Estas barras de labios de Maybelline datan de hace años y actualmente se encuentran descatalogadas, habiendo sido sustituidas por la actual gama Color Sensational. Tengo una de esta última, pero aún no la he estrenado y no puedo opinar.

Moisture Extreme (Hydra Extreme en algunos países) fue una excepcional colección de labiales de acabado satinado y caracterizados por ser extremadamente hidratantes. Ciertamente lo eran: parecían bálsamos. Ultra-cremosos y nutritivos, dejaban los labios perfectos y eran comodísimos de llevar. No resecaban, pigmentaban de lujo y duraban bastante tiempo puestos. Eran unas barras de labios PERFECTAS: no fallaban en nada. Para colmo, había una inmensa variedad de colores. El envase rojo metalizado era muy elegante y bonito.

Tuve tres: Passion Red (rojo clásico), Metallic Mauve (rosa claro metalizado) y Scarlet Sensation (rojo vino espectacular; sin duda alguna mi favorita).

Actualmente pueden encontrarse de forma anecdótica en alguna perfumería, y por supuesto, en páginas online como Ebay y similares. Cuando salieron a la venta costaban unos 8-9 euros, pero conforme pasaron los años fueron bajando de precio y al final podían encontrarse por 5 euros en la mayoría de tiendas.

Unas barras de labios intachables y que por desgracia retiraron. Ya comprobaré si las sustitutas Color Sensation están a la altura, cuando estrene la que tengo.

También sacaron perfiladores de labios de esta colección Moisture Extreme, de los cuales conservo dos y van de maravilla (los comenté aquí).

NOTA: 10 / 10