viernes, 8 de enero de 2016

Brillo de labios Glam Shine 6h - L´Oreal Paris


Este brillo de labios de L´Oreal promete un efecto volumen gracias a su fórmula y su aplicador especial Plump Sculpt, el cual posee una textura alisante que recubre los labios con un brillo y color homogéneos a fin de esculpir el volumen de forma natural.

El acabado es muy brillante, aunque tengo / he tenido glosses con brillo más potente. No es un defecto, y de hecho, posibilita su uso en cualquier ocasión. Personalmente prefiero los acabados muy brillantes para noche o eventos, y para diario me gusta llevar los labios más discretos, o directamente mates.

Pero la cualidad estrella de este gloss es su alta duración: asegura permanecer 6 horas. Los brillos de labios son preciosos pero tienen el inconveniente de que duran puestos un suspiro, a diferencia de las barras de toda la vida que por lo general son mucho más duraderas (aunque hay de todo). 

Tras 6 años (¿casualidad?) de investigación y 7 patentes, Glam Shine 6h garantiza el adiós a los retoques, fusionando brillo intenso con larga duración. Su fórmula inédita Shine Fix crea en los labios una película suave y al mismo tiempo resistente a las agresiones, incluso a las comidas. Una duración nunca igualada en un gloss, según su publicidad.

En mi experiencia, es cierto que es bastante más resistente que otros glosses... pero durar 6 horas, como que NO. Con suerte me puede llegar a aguantar en condiciones unas 3 horas, y eso si no beso / como / bebo. Ya es más que la mayoría de glosses que son vistos y no vistos en mis labios, pero no cumple lo que afirma su publicidad. Aun así estoy encantada, porque me dura más que casi cualquier gloss que haya probado.

El color queda perfecto, sublime, liso y muy brillante. 


Tengo dos: "Irresistible Grape" y "Pure Addict". El primero es un precioso y elegantísimo ciruela oscuro ligeramente aframbuesado, ideal para sofisticados looks en esas tonalidades. Y el segundo es transparente: lo compré para utilizar solo o sobre labiales mates a los que a veces me apetezca aportarles brillo.

Ambos son perfectos. El ciruela queda divino. Y me encanta el aplicador triangular tan grande; en verdad se consigue una aplicación muy agradable, lisa y homogénea.

El envase de cristal cuadrado con tapa plateada es muy bonito. Contiene 6 ml. 

Su precio ronda los 17 euros. Una pasada, dado que por el mismo importe o muy poco más te compras un gloss en varias marcas de gama alta. L´Oreal me parece muy buena en maquillaje, pero que venda productos a precios de MAC resulta indignante. Pese a que me gusten, nunca he pagado ni pagaría más de 10 euros por un cosmético L´Oreal. Se trata de saber buscar ofertas: yo compré estos dos glosses en una perfumería en Granada que tenía surtido de maquillaje L´Oreal en liquidación, y me salió cada uno por 4 euros. 

A ese precio me parecen geniales, pero si no, yo nunca pagaría su precio oficial.

Un gloss muy bueno, aunque también es otro ejemplo de publicidad "mucho ruido y pocas nueces". Aun así, no me puedo quejar. ¡Y más por el precio al que me salieron!.

NOTA: 7.5 / 10