domingo, 24 de enero de 2016

Bálsamo labial Classic Care - Liposan


En los meses actuales donde debido al gélido clima y a la calefacción los labios tienden a agrietarse y resecarse, el bálsamo labial ("cacao") es el mejor amigo de nuestros labios. En realidad se hace recomendable su uso en cualquier estación del año, pero ahora es imprescindible.

Este producto es de la reconocida marca Liposan, veterana en el cuidado de los labios. Es plenamente básico: no tiene color, olor ni sabor como esos bálsamos afrutados o esos que dan color. Es una barrita transparente sin más.

Liposan Classic Care contiene aceite de jojoba y manteca de karité, y promete nutrir y proteger los labios de la sequedad. En mi experiencia: se queda cortísimo. Más que un bálsamo labial parece una capa de vaselina simple y llanamente, que te la pones encima de los labios y no pasa de ahí. No se siente verdadera nutrición ni reparación, no lo absorbe el labio y únicamente se nota la textura cremosa al aplicarlo: textura que desaparece en poquísimo tiempo y después el labio sigue igual de seco que antes. No hace NADA. 

Contiene la friolera de 4.8 gramos y cuesta entre 2 y 3 euros dependiendo del sitio.

Me paso el día entero aplicándolo a ver si se termina pronto; por suerte ya lo tengo en las últimas. Es barato, de buena marca y trae mucha cantidad... pero NO repetiré con él. 

NOTA: 2 / 10