lunes, 22 de julio de 2024

Máscara de pestañas Big Color (violeta) - Deliplus

Aquí reseñé la máscara de pestañas azul de esta colección, la cual me parece un pasote. Ídem la rosa, que es la que me falta por comentar. Por desgracia, la violeta me decepcionó por completo. La azul y la rosa fueron comprazas, pero la violeta lo llego a saber y se queda en el estante.

Color flojísimo, apenas se distingue el violeta. Solo un leve aclarado en las pestañas, que no queda bien al verse algo blanquecinas. Precisamente las mías que son negrísimas, pues con esta máscara me las estoy afeando a propósito. Es como un ligero aclarador de pestañas, sin más. Casi no se me nota el violeta (igual en pestañas más claras o rubias sí), y si debajo de alguna luz se distingue algo, simplemente es verlas un pelín aclaradas y blanquecinas. Y obviamente ¿quién narices busca aclarar las pestañas?. Donde se pongan unos pedazo pestañones negros que se quite todo.

Se queda a medio gas: ni oscura, ni violeta. No como otras máscaras de colores que a lo mejor dejan el color poco intenso pero siguen siendo oscuras y por tanto quedan bien, como alguna azul oscuro que he tenido donde el azul no se notaba y prácticamente se veía negra, pero bueno, podías usarla como máscara oscura. Pero ésta de Mercadona es un show lo sosa y poco favorecedora que queda. A mí, que tengo las cejas y pestañas ultra negras, me quedaba rara y me restaba expresividad en la mirada, al no dar color casi, y en su lugar, "blanquear" las pestañas.

La rosa y la azul son llamativas y espectaculares a más no poder y en esas sí se distingue perfectamente el color. En cambio la "violeta" una basura absoluta, y ahí es donde acabó. 

Por descontado, como con cualquier cosmético esta es mi mera experiencia y habrá personas a las que sí les encante esta máscara, al igual que yo he usado productos que tenían malas opiniones y a mí me han ido fenomenal.

Costó 4 euros, como las otras dos. Dinero tirado literalmente. Menos mal que la azul y la rosa compensan con creces este disgustillo (¡¡la rosa madre mía qué pasada!!).

NOTA: 0 / 10

 

Máscara violeta espectacular siempre recomiendo la "Electric Blue" de KIKO (pese al nombre no queda azul azul, sino que fusiona azul y violeta)