lunes, 15 de julio de 2024

Esmalte de uñas Colorstay Gel Envy ("Showtime") - Revlon

He comentado esmaltes de Revlon y aquí va el Colorstay Gel Envy: es un 2 en 1 que ofrece base integrada, por lo que no hace falta comprar una aparte. A mí esto me es indiferente ya que nunca utilizo prebases ni top coat para los esmaltes, los aplico a pelo sin nada más.

Además de eso, aporta un acabado intenso e impecable de larga duración. Contiene 11.7 ml.

Mi color es "Showtime": espectacular violeta oscuro super brillante. Tiene como brillitos azules y queda impresionante, me encanta. Es uno de mis esmaltes preferidos para la noche, aunque por supuesto no quita para poder llevarlo de día. Y queda totalmente liso, sin marcas, impecable y dura muchísimo puesto, tarda la tira hasta que comienza a descascarillarse en alguna zona. Lo que más me gusta es el color y lo brillante que es, pero claro está: puedes tener un esmalte de color divino, que como de calidad sea horrible, la tonalidad no va a lucir nada de nada.

Entre el alucinante color y la calidad perfecta, ya digo que está entre mis esmaltes top. Por no mencionar que el violeta es mi color favorito en esmaltes. Bueno, y en todo.

Lo compré en Primor (estantes de la entrada donde ponen cosas liquidadas) por 1.50 o  2 euros, no recuerdo. En otros comercios he llegado a verlo por 8 euros.

NOTA: 10 / 10