Los brillos de labios Flavored Lip Gloss de Victoria´s Secret son de sabores y ofrecen acabado deslumbrante en tonos traslúcidos que pueden aplicarse solos como color ligero, o encima de labiales mates para aportar brillo.
Mi color es "Electric Punch": rosa frambuesa / morado. En labios deja un rosa muy suave con brillitos rosas, es prácticamente traslúcido, poco pigmentado. Pero se nota el rosa -foto abajo-, no siendo de esos brillos que por fuera parecen coloreados y luego quedan transparentes del todo (para eso me pongo bálsamo). Muy favorecedor y bonito, me gusta mucho. Y es ligero y cómodo, buena textura. Huele y sabe a ¿fresa?.
El envase es precioso entre el dibujo de las frutas, el rosa del producto y las letras y tapón en dorado brillante. Aparte, siempre me gustaron los brillos con envase de tubito con boquilla: los prefiero a los de pincel por ser más cómodos e higiénicos, y visualmente también me gustan más.
No obstante, las cosas claras: es un brillo de labios normal y corriente como MIL más que hay, no ofrece nada destacable y en muchas marcas encuentras brillos iguales por menos de 3-5 euros. Pero claro, aquí lo que mola es que es de Victoria´s Secret y por eso lo compré, por tener algo de esta marca.
Contiene 13 gramos. Lo adquirí en una tienda Victoria´s Secret del aeropuerto y costó 10 euros. En Internet ronda los 11-15.
Muy chulo puesto, muy chulo el envase, mucha cantidad y precio razonable. Pero recalco que si no llega a ser de Victoria´s Secret se queda en la tienda. Saludo a mi modelo favorita de todos los tiempos, mujer más guapa que ha pisado este planeta (después de Elizabeth Taylor) y musa de esta marca: Adriana Lima.
NOTA: 10 / 10